null: nullpx

El tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai tiene una conexión con México

Además el video reveló la fecha de estreno de la nueva entrega
Publicado 6 May 2022 – 11:23 AM EDTActualizado 6 May 2022 – 11:23 AM EDT
Comparte
Default image alt

Netflix sorprendió a todos los fanáticos de Cobra Kai (2018) el día de hoy con la revelación del tráiler oficial de la quinta temporada con todo y fecha de estreno y la excelente noticia es que está más cerca de lo que pensabas.

El 9 de septiembre podremos disfrutar la nueva entrega justo donde nos dejó el final de la cuarta temporada: con John Kreese en la cárcel, inculpado de asalto, mientras que Daniel LaRusso y Chozen Toguchi se unen para acabar con Silver de una vez por todas.

Por suerte, el video oficial de Netflix nos reveló algunos detalles de la nueva tanda de capítulos que no hicieron más que incrementar la tensión entre la audiencia. Por ejemplo, vemos que Silver empieza a abrir muchos dojos en la zona, mientras que Daniel y su antes enemigo -ahora aliado- Chozen, hacen un plan para, metafóricamente “cortar la cabeza de la serpiente”.

Aquí viene lo interesante pues de pronto, el video nos muestra Johnny en camino a México para encontrar a Miguel que ha huido en busca de su padre biológico, y Johnny le había prometido a Carmen, la mamá de Miguel, que lo iba a traer a casa sano y salvo.

Así, se lleva también a su hijo Robby para que lo acompañe, pero éste no se muestra nada emocionado de tener que ir a buscar a su némesis, pero desde ya, el trailer nos muestra las cantidades industriales de humor que tendremos, por ejemplo en una escena en donde vemos al padre e hijo entrando a un dojo con camisetas iguales que dicen FBI (female body inspector, por sus siglas en inglés).

Por su parte, vemos a Sam (Mary Mouser) entrenando durísimo, y a Silver demostrando que sigue puliendo esas tácticas de combate que le dieron un buen dolor de cabeza a Daniel en las entregas anteriores.


Comparte