null: nullpx

El tráiler de la temporada 2 de Rebelde adelanta todo el drama que nos espera

El músico Saak se unirá al elenco de la serie de Netflix
Publicado 13 Jul 2022 – 11:02 AM EDTActualizado 13 Jul 2022 – 11:02 AM EDT
Comparte
Default image alt

Netflix acaba de revelar el tráiler de la segunda temporada de Rebelde (2022) y promete mucho más competencia, más drama, más secretos, y nuevos personajes que llenarán de adrenalina capítulo a capítulo.

Según la sinopsis oficial, esta segunda entrega nos sorprenderá con la sociedad secreta que está de vuelta en el EWS para frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos.

De esta forma, tendremos nuevos personajes, como el músico mexicano Saak, quien dará vida a Okane; y un nuevo director, el Señor Bauman, quien estará evaluando a cada uno de los alumnos y al final del curso, le producirá un EP y lanzará al estrellato al talentoso elegido.

Por suerte, podemos ver de regreso a estrellas como Azul Guaita, Sergio Mayer, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, y el regreso de Celina Ferrer y Leonardo de Lozanne como Marcelo Colucci.

Hay muchas interrogantes que deberá responder esta segunda entrega, como por ejemplo, ¿Qué pasó con Luka?, ¿qué pasará con Esteban y su mamá?, ¿quién asumirá el liderazgo de La Logia?

Y finalmente, podremos disfrutar el romance de Jana Cohen y Esteban, qué pasará después de la traición de MJ, muchos enredos amorosos, nuevos romances; y sobre todo, la emoción de gozar remakes como el de “Sálvame”.

¿Cómo y dónde puedo ver la segunda temporada de Rebelde?

La segunda entrega de la esperada serie juvenil estará disponible a partir del 27 de julio, exclusivamente por la plataforma de Netflix.


Comparte