null: nullpx

El tráiler de El Hombre Gris confirma que Chris Evans es un increíble villano

Ryan Gosling y Ana de Armas dan vida a dos agentes sin precedentes
Publicado 24 May 2022 – 10:49 AM EDTActualizado 24 May 2022 – 10:49 AM EDT
Comparte
Default image alt

El tráiler de El Hombre Gris (2022) no solo nos muestra un elenco de impacto, sino un juego del gato y el ratón entre dos agente de la CIA que promete ser francamente cardiaca y que por suerte, estará disponible en Netflix a partir del viernes 22 de julio.

La trama sigue al agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como “Sierra Six”, quien sale de prisión y es reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry, quien alguna vez fue uno de los mercaderes de la muerte más altamente calificados de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo.

Y aquí es en donde entra el personaje de Ana de Armas (que ya había trabajado con Ryan Gosling en Entre navajas y Secretos 2019), Dani Miranda, quien ayudará a Gentry a escapar del personaje de Ryan Gosling quien, con un bigote muy peculiar, encarnará a un villano de primera, llevando las secuencias de acción al límite.

Si contar con Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans en el reparto no era suficiente, agárrate, porque completan el elenco: Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Regé-Jean Page -sí, no podemos esperar más para verlo de nuevo en pantalla después de Los Bridgerton (2020), Julia Butters, Eme Ikwuakor, Scott Haze.

La cinta está basada en la novela homónima de Mark Greaney y fue adaptada para la pantalla por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

No te puedes perder el tráiler oficial que Netflix acaba de lanzar en donde podrás anticipar un poco más sobre los personajes, disfrutar los paisajes europeos entre explosiones y mucha acción, música épica y secuencias que elevarán tu ritmo cardiaco al límite.


Comparte