null: nullpx

El Sonido de la Magia: ¿Quiénes son los protagonistas de la serie coreana?

Conoce al reparto del nuevo drama de Netflix lleno de fantasía
Publicado 10 May 2022 – 10:27 AM EDTActualizado 10 May 2022 – 10:27 AM EDT
Comparte
Default image alt

El Sonido de la Magia (2022) llegó apenas el 6 de mayo a la plataforma de streaming y no tardó nada en llegar a los primeros puestos de las series más vistas de Netflix.

Con seis capítulos, esta serie e scrita por Kim Min Jeong, dirigida por Kim Seong-Yoon y basada en el webtoon Annarasumanara de Ha Il-Kwon, promete ser nuestra nueva obsesión para el fin de semana.

El drama trata sobre Yoon Ah Yi, una chica que tuvo que crecer demasiado rápido tras el abandono de sus padres y ahora mantiene a su hermana menor y es de las mejores estudiantes en el instituto; lo único que busca es crecer para encontrar estabilidad en su vida.

Así, recurrirá a Lee Eul, un curioso mago que vive en un parque de diversiones abandonado y que al contrario de ella, es un adulto que haría todo por volver a ser niño; y a raíz de su encuentro, sus vidas cambiarán para siempre.

Ellos son los protagonistas de El Sonido de la Magia

Choi Sung Eun es Yoon Ah Yi

Choi comenzó su carrera en el teatro y los cortometrajes en el Doosan Art Center de Seúl. En la audición para la comedia Start-Up(2019), impactó a todos y ganó su primer protagónico en un largometraje. Además, la hemos visto en las películas SF8 (2020) y en Beyond Evil (2021).

Hwang In Youp es Na Il Deung

Hwang es actor, modelo y cantante, y se ha desempeñado principalmente en las series web y de televisión, como en 18 Again (2019), True Beauty (2020), y en Why Her? (2022).

Ji Chang-wook es Lee Ul

Ji Chang-wook es un cantante y actor surcoreano que cuenta con una carrera bastante sólida y prolífica, pues ha tenido papeles bastante relevantes en series como Lovestruck in the City (2020), Backstreet Rookie (2020), y Melting Me Softly (2019). También ha aparecido en películas como Fabricated City (2017) y ha tenido cameos en varias cintas.

Comparte