null: nullpx

El Sonido de la Magia: así se preparó Ji Chang-wook para interpretar a Ri-eul

Ser mago no es muy fácil, y el protagonista de la serie tuvo que entrenarse con el mejor ilusionista de Corea
Publicado 12 May 2022 – 05:06 PM EDTActualizado 12 May 2022 – 05:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

Con seis capítulos, El Sonido de la Magia (2022) escrita por Kim Min Jeong, dirigida por Kim Seong-Yoon y basada en el webtoon Annarasumanara de Ha Il-Kwon, promete ser nuestra nueva obsesión de fantasía y diversión para el fin de semana.

El drama trata sobre Yoon Ah Yi, una chica que tuvo que crecer demasiado rápido tras el abandono de sus padres y ahora mantiene a su hermana menor y es de las mejores estudiantes en el instituto; lo único que busca es crecer para encontrar estabilidad en su vida.

Así, recurrirá a Ri-eul, un curioso mago que vive en un parque de diversiones abandonado y que al contrario de ella, es un adulto que haría todo por volver a ser niño; y a raíz de su encuentro, sus vidas cambiarán para siempre.

Ji Chang-wook da vida al mago Lee Eul, y aunque su reputación lo coloca como uno de los mejores magos, pues se ha dicho que llegó a partir a una persona por la mitad, su habilidad para la magia son solo rumores y Yoon Ah Yi piensa que sus trucos son solo meras ilusiones.

Pero cuando la chica conoce al mago, se da cuenta de que sus trucos no tienen razón lógica posible, y con solo el chasquido de sus dedos, logró encender todas las luces del parque temático. Así que la joven decide convertirse en su alumna, y Ri-eul le enseña un curso de distracción para principiantes, pequeños trucos de fuego y más.

Claro que la trama necesitaba verosimilitud y por eso Ji Chang-wook tuvo que entrenarse con el mejor ilusionista de Corea, Lee Eun-kyul, para aprender a ser mago, como lo comentó en la rueda de prensa de la serie:

“Fue más que difícil y requirió mucho tiempo, habilidad y delicadeza; no había atajos. Cargué accesorios durante tres meses y practiqué constantemente con el instructor”, señaló el actor.

Así que ya sabes, si buscas una serie llena de magia y fantasía; con un lindo mensaje sobre la aceptación propia y la amistad, El Sonido de la Magia se convertirá en tu nuevo show favorito.


Comparte