null: nullpx
Estrenos

El Proyecto Adam nos trae ESE reencuentro que todos esperábamos

Mark Ruffalo y Jennifer Garner forman parte del elenco de la película de Netflix
Publicado 11 Mar 2022 – 01:20 PM ESTActualizado 11 Mar 2022 – 01:23 PM EST
Comparte
Default image alt

Si ver a Ryan Reynolds en acción no era suficiente, El Proyecto Adam (2022) nos trae uno de los encuentros más emocionantes de los últimos años: el de Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

Los actores nos robaron el corazón con sus personajes en Si Tuviera 30 (2004) especialmente por su increíble química (y pasos de baile), por lo que el paso del tiempo solo hizo que esta rom-com fuera de las más queridas.

Ahora, Ruffalo y Garner vuelven a dar vida a una pareja en la película de Netflix, interpretando a Louis y Ellie Reed, los papás del personaje de Reynolds.

Antes de que te asustes por la edad de los actores, hay que aclarar que El Proyecto Adam explora el concepto de los viajes en el tiempo, así que la versión adulta de Adam viaja al pasado y es así como se reencuentra con su padre (Ruffalo).

A lo largo de la cinta, el personaje tiene que salvar al mundo deteniendo la invención de la máquina del tiempo, por lo que recurre a su versión de 12 años para ayudar.

La mejor noticia es que los mismos actores están tan emocionados con el reencuentro como nosotros y la misma Jennifer Garner subió a su cuenta de instagram una foto en la que se ve el antes y después, usando escenas de ambas películas.


El Proyecto Adam ya está disponible en Netflix.


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos