null: nullpx
Netflix

El Proyecto Adam: El nuevo tráiler nos presenta a Ryan Reynolds en acción

Esta película se estrena próximamente en Netflix y promete mucha adrenalina y viajes en el tiempo
Publicado 1 Mar 2022 – 11:05 AM ESTActualizado 1 Mar 2022 – 11:05 AM EST
Comparte
Default image alt

Una nueva película de acción nos tiene ansiosos por su estreno, se trata de El Proyecto Adam (2022), una historia de viajes en el tiempo protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña.

Aunque ya se habían revelado algunos avances, Netflix estrenó hoy el tráiler oficial del filme. En el clip podemos ver que los protagonistas se reúnen con la versión más joven del personaje de Reynolds para tratar de evitar que se inventen los viajes en el tiempo.

A través de esta experiencia el protagonista buscará reconciliarse con su pasado y sanar la relación con su difunto padre. Ah y como explican en una escena, no, no se trata de un multiverso.


“El niño en mí ama cada segundo de esta película. El adulto también… solo que ahora necesita lentes para verla”, compartió Reynolds en su cuenta de Instagram.

La película cuenta con la dirección de Shawn Levy, conocido por su trabajo en Free Guy (2021). También es productor de Stranger Things (2014) y ha dirigido algunos episodios de la famosa serie.

Persecuciones, escenas de combate, romance y, por supuesto, el clásico sentido del humor del actor, es un poco de lo que podremos disfrutar con El Proyecto Adam, que se estrena en Netflix el 11 de marzo.


Comparte
RELACIONADOS:NetflixEstrenos