null: nullpx

El primer tráiler de María Félix: La Doña anticipa la aparición de Jorge Negrete

El adelanto de la esperada serie superó nuestras expectativas
Publicado 12 Jul 2022 – 01:26 PM EDTActualizado 12 Jul 2022 – 01:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

Vix+ arranca con todo con el esperado estreno de la bioserie María Félix: La Doña (2022), que se estrenará en la reciente plataforma de TelevisaUnivisión el 21 de julio y contará con Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara caracterizando a la icónica actriz del Cine de Oro.

Se trata de una serie con toques periodísticos y de investigación, que cuenta con los testimonios de las personas más allegadas a La Doña, como Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal, y retratará su vida desde la infancia, su ascenso a la fama y más.

De esta forma, podremos conocer diferentes etapas en la vida de la actriz; y según pudimos ver en el tráiler, la serie que se lanzará con dos capítulos, y posteriormente uno semanal, estará cargada de drama, de revelaciones, y un acercamiento honesto y profundo hacia el mundo interno de la legendaria actriz.

Así que si no has visto el tráiler, dale play al video que aquí te presentamos, pues en verdad, las actuaciones de las tres actrices representando diferentes etapas de La Doña son impactantes y las voces, los gestos y las frases te remitirán inmediatamente a María Félix.

Además, el avance nos dejó ver un poco de la relación de la actriz con Jorge Negrete, cuyo matrimonio en la vida real duró apenas un año, antes de que el actor muriera por cirrosis.

Carmen Armendáriz es la productora de la serie, mientras que Mafer Suárez funge como directora. Los guionistas a cargo de escribir la biografía de María Félix fueron Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

El resto del elenco está conformado por Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina y Helena Rojo.


Comparte