null: nullpx

El Padrino: Una de las mansiones del rodaje se podrá rentar por Airbnb

La casa estará disponible para rentar del 1 al 31 de agosto
Publicado 20 Jul 2022 – 11:50 AM EDTActualizado 20 Jul 2022 – 12:04 PM EDT
Comparte
Default image alt

Si eres un adepto de El Padrino (1972), -que puedes ver en HBO Max-, tenemos la extraordinaria noticia de que una de las mansiones del rodaje de la icónica cinta estará disponible para rentarse por medio de Airbnb, con el motivo del 50 Aniversario de la película protagonizada por Al Pacino y Robert de Niro.

Así que si quieres vivir al más puro estilo de los Corleone, puedes rentar la mansión ubicada en Staten Island, una de las locaciones del rodaje -pues recordemos que la película se filmó en Staten Island, Los Ángeles, Nevada, e Italia-, por medio de la plataforma. Pero ojo, que hay algunos requisitos: por ejemplo, la casa estará disponible para rentar por 30 días, para cinco invitados únicamente, y cuesta $50 dólares la noche.

Airbnb pondrá en su página la mansión de los Corleone a partir de la 1 pm del 27 de julio, y estamos seguros de que se agotará en minutos.

Así, los invitados podrán disfrutar de cinco recámaras y siete baños, una enorme alberca con agua de mar, un pub, una sala de juegos y hasta un gimnasio.

La mansión fue construida en 1930 y tiene una superficie de más de 580 metros cuadrados; y si bien ha sufrido varias renovaciones, la fachada exterior te recordará sobremanera a la icónica cinta de Francis Ford Coppola.

De igual forma, las mejoras que se han hecho a la mansión son muy del estilo de la cinta, para que te sientas justo como si estuvieras dentro del rodaje: amarás ver un escritorio de madera muy similar al que aparece en la oficina de la cinta, por ejemplo.

La película relata la historia de Don Vito Corleone (Marlon Brando), un gángster de la mafia italo-estadounidense y cómo el menor de sus hijos, Michael (Al Pacino), ingresa a la mafia, mientras intenta hacer un equilibrio entre su vida personal y la violencia del negocio.


Comparte