null: nullpx

El Padre Amorth tendrá su propia película y será protagonizada por Russell Crowe

The Pope’s Exorcist relatará las vivencias más aterradoras del sacerdote
Publicado 1 Jul 2022 – 12:40 PM EDTActualizado 1 Jul 2022 – 12:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

Las cintas de exorcismos nos provocan una extraña fascinación, sobre todo cuando se trata de historias reales, como es el caso de The Pope’s Exorcist, un filme que se basará en las experiencias del Padre Gabriele Amorth.

Con Russell Crowe al frente del elenco, esta producción incluirá algunas vivencias del legendario exorcista, las cuales relató en sus libros “An Exorcist Tells His Story” y “An Exorcist: More Stories”.

Según información de Deadline, el director australiano Julius Avery será quien lidere el proyecto, aunque hasta el momento no hay noticias de una posible fecha de estreno o sinopsis.

Sin embargo, podemos darnos una idea de lo que nos espera con The Devil and Father Amorth (2017), un documental de William Friedkin en el que el legendario director de El Exorcista (1973) convive de cerca con el sacerdote.

De acuerdo a sus propias anécdotas, Gabriele Amorth realizó más de 100 mil exorcismos para el Vaticano, los cuales llegaron a tomar minutos o incluso varias horas de duración.

El líder religioso murió el 16 de septiembre del 2016 a sus 91 años.

Comparte