null: nullpx

El nuevo tráiler de Nope, de Jordan Peele, es más bizarro de lo esperado

Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Barbie Ferreira conforman el reparto
Publicado 9 Jun 2022 – 11:15 AM EDTActualizado 9 Jun 2022 – 11:15 AM EDT
Comparte
Default image alt

Después de ver Get Out (2017) y Us (2019), nos tiene muy emocionados la noticia de que en pocos meses podremos disfrutar la nueva cinta de Jordan Peele, Nope (2022), que el día de hoy reveló su primer tráiler vía Universal y promete ser más misteriosa y espeluznante que nunca.

Hasta el momento, se habían revelado muy pocos detalles sobre la producción, pero el video nos dio un mayor vistazo al mood, la trama, el guión y los personajes que veremos en esta cinta de terror, que sin duda tiene toques geniales de comedia, y una crítica social muy al estilo del aclamado director.

Daniel Kaluuya y Keke Palmer protagonizan la cinta y los vemos en las primeras imágenes arriba de un caballo dirigiéndose hacia el programa de Oprah, pues después de que los extraterrestres invadieran su propiedad, los personajes lo ven como la oportunidad perfecta para vender el primer video real con evidencias de los UFOs.

¿Te recordó un poco a Don´t Look Up (2021)? a nosotros también; y si bien las imágenes se presentan aterradoras y espeluznantes, con tintes mesiánicos y apocalípticos, sin duda, las dosis de humor inteligente te harán soltar carcajadas.

Por ejemplo, hay un momento en el que el personaje de Keke Palmer le dice a sus compañeros: “creo que los hemos hecho enojar -a los aliens-”, a lo que uno de ellos responde, “sí, hasta pintaron la fachada de tu casa”, y vemos la imagen de la tétrica fachada hecha un desastre.

A Daniel Kaluuya y Keke Palmer los acompañan en el reparto Steven Yeun, Barbie Ferreira, Brandon Perea, Keith David, Donna Mills, Andrew Patrick Ralston y Michael Wincott.

¿Cuándo y dónde podemos ver Nope?

La esperada cinta de Jordan Peele llegará a salas de cine el 22 de julio de este año, así que pinta ser un verano lleno de estrenos emocionantes.


Comparte