null: nullpx

El Muerto: Este será el personaje de Bad Bunny en la nueva película de Marvel

Sony anunció que el reggaetonero dará vida al primer héroe latino de este universo
Publicado 26 Abr 2022 – 10:23 AM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 10:29 AM EDT
Comparte
Default image alt

Bad Bunny se unirá al universo de Marvel de Sony con el personaje de El Muerto, quien tendrá su propia película próximamente.

La noticia se dio a conocer en el Cinemacon de este año y, aunque hay pocos detalles sobre el proyecto, tenemos los cómics para darnos una idea de la historia del héroe latino.

¿Quién es El Muerto?


Conocido como Juan Carlos, el personaje es un luchador con superpoderes que se heredan de generación en generación, junto con una máscara que hace alusión a una calavera.

Cuando llegó su turno de probar su valor y enfrentarse al enemigo de su familia, El Dorado, Juan Carlos se arrepiente de último minuto y su padre pierde la vida para salvar la de su hijo.

Años después, El Muerto organiza una pelea con Spider-Man y, justo antes de quitarle la máscara, el arácnido le inyecta un veneno paralizador y logra proteger su identidad. Aún así unirán fuerzas para enfrentarse a El Dorado y derrotarlo de una vez por todas.

“Esta oportunidad es asombrosa, es increíble. Amo la lucha, crecí viendo las peleas y yo también soy luchador. En el pasado fui campeón y por eso amo este personaje. Creo que es el rol perfecto para mí y será épico”, dijo Bad Bunny en el evento.

Este personaje se suma a Morbius y Madame Web como un intento por expandir la franquicia de Sony. Se espera que el estreno de El Muerto sea en enero del 2024, aunque aún es pronto para saberlo con seguridad.

Aún así, pronto podremos ver al reggaetonero en pantalla con Bullet Train (2022), la película que estelariza con Brad Pitt.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias