null: nullpx

El Misterio de Marilyn Monroe de Netflix revelará nuevos detalles de la actriz

Este documental indagará acerca de su partida en extrañas circunstancias
Publicado 1 Abr 2022 – 04:20 PM EDTActualizado 1 Abr 2022 – 04:20 PM EDT
Comparte
Default image alt

Marilyn Monroe marcó una era en la industria del cine: su ingenio, talento y belleza la convirtieron en una de las mujeres más influyentes de su época; y su trágica partida sigue siendo uno de los casos más misteriosos de la historia.

En uno de los estrenos más esperados de meses, Netflix lanzará el documental de Emma Cooper El Misterio de Marilyn Monroe: Las Cintas Inéditas (2022) este miércoles 27 de abril para arrojar luz sobre las extrañas circunstancias que rodean la muerte de la legendaria actriz.

Entrevistas inéditas con su círculo cercano buscarán dar una nueva perspectiva sobre uno de los casos que más han conmocionado a la industria entera por años.

El 4 de agosto de 1962 fue el día de su misterioso “suicidio”, y se sabe que la actriz hizo una última llamada telefónica a México, en donde había estado algunos meses antes.

En 1982 se retomó su caso en Los Ángeles para esclarecer la verdad detrás de los hechos y ahora Netflix retoma la historia desde el comienzo para de alguna forma, darnos un cierre ante el mediático y triste suceso.

Es un excelente momento para volver a disfrutar las cintas de Norma Jean Mortenson -nombre real de la estrella-, así que aprovecha para ver Los Caballeros las Prefieren Rubias (1953) -disponible en Star+, El Príncipe y la Corista (1957), Nunca fui Santa (1956) o Una Eva y dos Adanes (1959), que puedes ver bajo suscripción en Prime Video.

Comparte