null: nullpx

El Juego del Calamar: Ellos son los personajes que regresan para la temporada 2

La exitosa serie coreana promete volver a estremecernos próximamente
Publicado 13 Jun 2022 – 10:30 AM EDTActualizado 13 Jun 2022 – 10:30 AM EDT
Comparte
Default image alt

Si eres como nosotros, seguramente no puedes esperar para el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar (2021) y, aunque aún es pronto para saber la posible fecha de lanzamiento, sí hay noticias al respecto.

Recientemente Hwang Dong-Hyuk publicó un comunicado en el que agradece a los fans por el apoyo y, además, reveló quiénes son los personajes de la temporada 1 que regresan.

El protagonista Gi-Hun, interpretado por Lee Jung-jae, nuevamente será parte de la trama, también veremos a Lee Byung Hun retomar el rol de El Líder, a quien seguro recuerdas por su extraña máscara.

El creador de la serie también adelantó que puede que Gong Yoo tenga una aparición como el misterioso hombre de traje que recluta a los participantes.


Quizá lo más emocionante del comunicado es la revelación de que Young-hee, la siniestra muñeca gigante, tiene un “novio” llamado Cheol-Su, quien seguramente pondrá en jaque a los nuevos participantes de El Juego del Calamar.

Tristemente, el destino de los jugadores impide que actores que se robaron nuestro corazón, entre ellos Ho Yeon-jung y Anupam Tripathi, tengan un papel principal; aunque nunca se descarta un cameo inesperado.

Tenemos que esperar a que Netflix confirme más detalles de la esperada temporada, pero por comentarios de Hwang Dong-Hyuk, se anticipa que la producción se lance en la plataforma a finales del 2023 o inicios del 2024.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias