null: nullpx
Netflix

El increíble guiño que The Adam Project hace a las pelis de Marvel

El elenco de The Adam Project está repleto de personajes de Marvel y la producción no dudó en hacer algunas referencias
Publicado 15 Mar 2022 – 01:04 PM EDTActualizado 15 Mar 2022 – 01:04 PM EDT
Comparte
Default image alt

The Adam Project (2022), es el nuevo éxito de Netflix que llegó el pasado 11 de marzo a la plataforma y desde que se anunció el elenco, sabíamos que iba a estar lleno de humor -¿quién lo hace mejor que Ryan Reynolds?- y de posibles referencias al Universo Cinematográfico de Marvel.

La película trata sobre Adam Reed, un piloto de combate en el 2050 que tiene que viajar en el tiempo y conocer a la versión joven de sí mismo cuando tenía 13 años para embarcarse en una misión que salvará al mundo. Además, tendrá que hacer las paces con su pasado y sanar las heridas que lo moldearon después de la muerte de su padre.

El elenco está conformado además de Reynolds, -protagonista de Deadpool (2016)-, Mark Ruffalo -quien da vida a Hulk (2012)-, Zoe Saldaña -Gamora, en Guardianes de la Galaxia (2014)- y Jennifer Garner -Elektra (2005)-.

Como podemos ver, los principales personajes han sido en algún momento personajes fundamentales en el MCU, y como era de especular, los guiños y referencias al multiverso no se hicieron esperar.

En un punto de la película, mientras están en el jardín Adam en su versión adulta y su papá interpretado por Mark Ruffalo, vemos un contenedor en donde guardan los guantes de baseball y si te fijas muy bien, están juntos los stickers de Deadpool y de Hulk, personajes que ambos actores protagonizaron.

Pero eso no es todo, al principio de la cinta, cuando las dos versiones de Adam están juntos en la nave, el pequeño Adam de 12 años (Walker Scobell) comienza a hacerle muchas preguntas a su yo adulto, entre ellas: " ¿O estamos en un multiverso en el que tu línea temporal no afecta la mía?" a lo que el personaje de Ryan Reynolds le responde: “Cómo se nota que hemos visto muchas películas”.

Obviamente, refiriéndose al multiverso y las líneas temporales de Marvel, haciendo oda y homenaje no solo a las cintas de ciencia ficción de los ochentas, sino al multiverso más querido de las pantallas.


Comparte
RELACIONADOS:Netflix