null: nullpx

El increíble guiño que Ms. Marvel hace a la nueva versión de Blade

Durante el primer capítulo, pudimos ver a un cosplayer que podría revelar la nueva adaptación
Publicado 9 Jun 2022 – 03:38 PM EDTActualizado 9 Jun 2022 – 04:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

Marvel está trabajando en una nueva cinta de Blade que en teoría debería de empezar a filmarse este verano, y como generalmente Marvel se toma entre un año y año y pocos meses para estrenar cada lanzamiento desde la fecha del inicio del rodaje, muy probablemente la veremos mínimo durante la segunda parte del 2023.

Eso sí, durante el primer capítulo de Ms. Marvel (2022) pudimos ver en apenas muy pocos segundos, lo que podría ser la nueva versión de Blade, claro, bajo la piel de un cosplay que podría emular al icónico personaje de Mahershala Ali.

En el universo de Ms. Marvel, ubicado justo uno o dos años después de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame (2019), así que los superhéroes han tomado todo el control de la cultura pop en Estados Unidos.

En especial, Kamala Khan (Iman Vellani) está obsesionada con el mundo de Marvel, en especial con Capitana Marvel (Brie Larson), así que hacia el final del primer capítulo, se escapa junto con su amigo Bruno Carrelli (Matt Lintz), y acuden a una convención de los Avengers.

“Bienvenidos a Camp Leigh, el hogar de Capitán América”, se lee en un cartel a la entrada del evento, y la cara de impresión de los chicos es monumental: es como si Kamala fuera una niña pequeña dentro de una tienda de dulces.

Ahí vemos a varios fanáticos vestidos de sus superhéroes favoritos, varias Gamoras, Capitanas Marvel, Thor, Hulk, Iron Man y demás. Mientras Kamala y Bruno toman cada uno una bolsa de palomitas, se puede ver en el fondo, y en una duración de solo un par de segundos, podemos ver a un cosplay que podría ser un guiño al nuevo traje de Blade.

Al actor viste el clásico trench de piel negro, pero solo hay un detalle: faltan los lentes oscuros; es por esto que también podría ser un guiño al Nick Fury de Samuel L. Jackson, pues tampoco tiene el parche en el ojo.

Eso sí, tomemos en cuenta que se trata de un evento de Marvel dentro del show, y que la compañía podría querer aprovechar el momento para ir dejando pistas sobre sus nuevas producciones para el 2023, como Blade, Guardianes de la Galaxia Volumen 3 y Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Sobre todo, si tomamos en cuenta cuánto le gusta a Marvel hacer guiños del UCM e irnos dejando pistas sobre nuevos lanzamientos y personajes.


Comparte