null: nullpx

El hermano de Oscar Isaac aparece en Moon Knight y seguro no lo sabías

Pachel Paige reveló en Twitter las ocasiones en aparece el actor, y la verdad, de no haber sabido, no lo hubiéramos notado
Publicado 28 Abr 2022 – 01:36 PM EDTActualizado 28 Abr 2022 – 01:36 PM EDT
Comparte
Default image alt

El hermano de Oscar Isaac, quien da vida a Caballero Luna en Moon Knight (2022) apareció en una de las secuencias de los últimos capítulos.

En un enfrentamiento con el villano Arthur Harrow, Marc Spector se ve imposibilitado para ponerse su traje, pues el dios Khonshu está atrapado sin la posibilidad de ayudar con sus poderes sobrenaturales.

El capítulo concluyó con el mercenario enfrentándose a su otra personalidad: la de Steven Grant, y probablemente no lo notaste, pero ahí apareció Michael Benjamín Hernández, el hermano del protagonista, interpretado por Oscar Isaac.

Así lo reveló en su cuenta personal de Twitter Rachel Paige, editora web del sitio de Marvel, cuando confesó que el doble de Marc Spector fue ni más ni menos que el mismo hermano del actor para estas secuencias de acción.

Además, nos compartió un chiste interno, pues a Michael lo apodaron en el set como “Mork Sphincter”, haciendo un juego de palabras con el nombre del personaje, Marc Spector.

Con suerte, podremos ver al hermano de Isaac haciéndola de doble en las secuencias de acción, y ¿quién sabe? quizás algún día podremos ver en la pantalla a su propio personaje, Mork Sphincter.


Comparte