null: nullpx
Estrenos

El final explicado de 365 Días: Aquel Día; ¿qué pasó con Massimo y Laura?

La apasionada película con Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone ya se estrenó en Netflix
Publicado 28 Abr 2022 – 02:07 PM EDTActualizado 28 Abr 2022 – 02:09 PM EDT
Comparte
Default image alt

365 Días: Aquel Día (2022) llevó a otro nivel el drama entre Massimo y Laura, los protagonistas de esta polémica película de romance basada en la novela de Blanka Lipinska.

La secuela de 365 Días (2020) recién llegó a Netflix y todos lo que ya la vieron están sorprendidos por el inesperado final que podría cambiar el rumbo de la historia para los personajes.

SPOILERS A CONTINUACIÓN…

La película empieza con la boda de Massimo y Laura. Aunque todo va bien al principio, ella comienza a sentirse atrapada en su relación, así que confronta a su esposo.


Lejos de solucionar la situación, más tarde lo descubre teniendo un amorío con su ex, Anna, así que huye con ayuda del jardinero, un hombre muy guapo llamado Nacho. Poco a poco comienzan a conocerse mejor y Laura nota que hay algo raro con él, porque parece tener mucho más dinero que lo que gana cualquier persona de su profesión.

Ella se entera que realmente es el hijo del grupo rival de los Torricelli, así que pide regresar con su marido.

El enfrentamiento final se da en una iglesia abandonada, ya que Laura por fin sabe que a quien vio con Anna fue a Adriano, el hermano gemelo de Massimo que planeó todo para intentar derrocar su imperio mafioso.

Al lugar llegan Massimo y Nacho decididos a proteger a Laura, pero todo se descontrola cuando Anna le dispara a Laura y ella (muy dramáticamente) cae al piso, gravemente herida.

Anna y Adriano también quedan abatidos y la película termina con Massimo abrazando a su esposa, quien parece estar inconsciente.

Podemos anticipar que ella sobrevivirá, aunque aún falta que la pareja finalmente hable del tema de la pérdida de su hijo no nacido y por qué Laura guardó el secreto.

Todo sobre la tercera parte de 365 Días: Aquel Día


Todo esto es material perfecto para la siguiente cinta y lo bueno es que ya está confirmado que se hará otra película basada en la serie literaria escrita por Lipinska, completando la trilogía.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno pero, afortunadamente, la segunda y tercera parte se filmaron consecutivamente, así que es probable que no pase tanto tiempo.

Se espera que Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone regresen una vez más, además de Simone Susinna como Nacho.


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos