null: nullpx

El Especial de Guardianes de la Galaxia incluye a nuevos personajes del MCU

James Gunn adelantó más detalles de su producción con temática navideña
Publicado 28 Mar 2022 – 07:04 PM EDTActualizado 28 Mar 2022 – 07:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Especial Navideño de Guardianes de la Galaxia (2022) promete ser como ninguna otra producción de Marvel, según lo comentó James Gunn en una entrevista reciente.

Hasta el momento se saben pocos detalles de este show, pero en sus redes sociales Gunn confirmó que veremos a nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la trama.

El especial llegaría a Disney+ en Navidad y no es necesariamente un largometraje; pero tampoco tendrá la duración de un episodio de serie.


"Es totalmente ridículo, y no podemos creer que lo estemos logrando. A todos nos encanta. Es diferente a todo lo que nadie ha visto antes. No puedo esperar a que la gente lo vea, y saldrá muy pronto. Sale esta Navidad. No es que la gente tenga que esperar tanto tiempo”, dijo Gunn a Radio Times

Más tarde aclaró en Twitter que puede que se emocionó de más con sus declaraciones, porque todo lo que hace en el momento es su mejor proyecto.

En cuanto a la línea del tiempo, Gunn explicó que esta historia transcurre entre el Vol.2 y el Vol. 3, que actualmente está en proceso de rodaje simultáneo.

¡Qué empiecen las teorías!


Comparte
RELACIONADOS:Noticias