null: nullpx

El equipo de Johnny Depp desmiente los rumores de su regreso a Piratas del Caribe

Hasta el momento, no hay ningún indicio oficial que marque el regreso del actor a la aclamada franquicia.
Publicado 28 Jun 2022 – 12:23 PM EDTActualizado 28 Jun 2022 – 12:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de haber protagonizado el “juicio del siglo”, Johnny Depp, quien se ha ganado el respeto de la audiencia gracias a su interpretación como Jack Sparrow desde la primera cinta de Piratas del Caribe (2003), tiene a todos los fanáticos alrededor del mundo especulando sobre un posible regreso.

El juicio de difamación en contra de su ex-esposa Amber Heard, y toda la polémica que se desató a partir del evento, tuvieron estragos en las carreras profesionales de ambas partes, pues por ejemplo, Warner lo removió de su papel como Grindelwald en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3 (2022).

Es por esto que los espectadores en todo el mundo están especulando cuál será el siguiente paso en la carrera del actor, y si podremos verlo interpretando a Jack Sparrow en una sexta entrega que supuestamente, se encuentra en desarrollo.

Durante el juicio en el condado de Fairfax, Virginia, el equipo de defensa de Amber Heard le preguntó a Johnny Depp si es verdad que no regresaría a actuar para Piratas del Caribe, aún si le ofrecieran un contrato de 300 millones de dólares -y un millón de alpacas-, a lo que el actor respondió: “eso es verdad, Mister Rottenborn”, indicando que no habría manera en el mundo para regresar a la saga.

Una vez concluido el juicio, los rumores sobre un posible regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow no se han hecho esperar; y en verdad, hemos escuchado de todo. Si Disney le envió una canasta de regalo como perdón; si al actor está en negociaciones por un contrato de 301 millones de dólares, si quién será su contraparte femenina, etc.

Lo que es cierto en realidad, para decepción de todos los fanáticos de Johnny Depp, su equipo desmintió los rumores en una entrevista con NBC: “esto es mentira”, así de sencillo y contundente.

De igual forma, el pasado mes de mayo se le preguntó al productor de Piratas del Caribe Jerry Bruckheimer si Johnny Depp regresaría para una sexta entrega de la saga, a lo que respondió: “No hasta este momento. Todavía se tiene que decidir el futuro”, señaló.

Así que ya sabes, hasta el día de hoy, todavía no hay razones para emocionarnos con el regreso del legendario Jack Sparrow de Johnny Depp.


Comparte