null: nullpx

El divertido detalle del look de Ryan Gosling como Ken que seguro no notaste

El actor de 41 años rompió el internet con las primeras imágenes de su personaje y no superamos este guiño “oculto”
Publicado 16 Jun 2022 – 10:47 AM EDTActualizado 16 Jun 2022 – 10:57 AM EDT
Comparte
Default image alt

El pasado mes de abril, pudimos conocer el primer vistazo de la guapísima actriz australiana Margot Robbie como la icónica muñeca de plástico para Barbie (2023), y verla con una sonrisa coqueta a bordo del legendario convertible rosa nos emocionó de más.

Ahora, se revelan las primeras imágenes de Ryan Gosling, de 41 años, como Ken, el novio de Barbie que según la historia de los juguetes, se conocieron en un set de televisión, y tenemos que decirlo: su look como el muñeco más galán nos dejó sin palabras.

Casi nadie que tenga internet quedó exento de ver al guapo actor con un chaleco de mezclilla, su pelo rubio oxigenado peinado de lado… y unos jeans justo por debajo de su ropa interior, que si te fijas bien dicen “Ken” en la cinta elástica en donde generalmente vemos el nombre de la marca de bóxers Calvin Klein.

El internet no tardó y puedes pasar horas divirtiéndote con los memes de esta versión live-action de Ken, que no hizo más que elevar la expectativa y comenzar con ansias la cuenta regresiva para el 21 de julio del 2023, fecha de estreno de la muy esperada cinta.

Poco sabemos de la trama, pero tener a Greta Gerwig en la dirección, quien ha estado nominada al Óscar en dos ocasiones, una por Lady Bird (2017) y la otra por Little Woman (2019), por Mejor Guión Adaptado, nos hacen pensar que lejos de tener una cinta frívola y divertida, quizás tome giros inesperados, o un tono mucho más profundo de lo que podríamos esperar en una cinta live-action de Barbie.

Así que ya sabes, además de ser una oda a la nostalgia y uno de los live-actions más emocionantes, seguro Barbie contará una historia fresca y muy atractiva, con un elenco de impacto en donde acompañan a Gosling y a Robbie, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu y ni más ni menos que Will Ferrell, quien estará a cargo de sacarnos más de una carcajada.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias