null: nullpx
Estrenos

El detalle oculto de Eddie Munson que solo los metaleros reconocerán

El personaje de Joseph Quinn se robó nuestros corazones en Stranger Things 4
Publicado 17 Jun 2022 – 03:54 PM EDTActualizado 17 Jun 2022 – 03:54 PM EDT
Comparte
Default image alt

Stranger Things (2016) acertó con la introducción de Eddie Munson en la temporada 4, pues el personaje se convirtió en uno de nuestros favoritos por su lado rebelde y gustos únicos.

Cuando conocemos al líder del Hellfire Club parece un poco intimidante, pero pronto descubrimos que tiene un lado dulce y que es un gran amigo para Dustin, Mike y hasta Ericka.

Claro, las cosas no le salieron tan bien y –por ser considerado el “rarito” del pueblo– terminó siendo el principal sospechoso detrás de las muertes que han ocurrido en Hawkins.

Al igual que el resto de los personajes, su destino estará en riesgo en los episodios del Volumen 2, así que para distraerte de esa posibilidad tenemos un dato curioso que te hará amar aún más al personaje de Joseph Quinn.


A lo largo de la temporada lo vemos usando el mismo outfit, ya que tras la inexplicable muerte de Chrissy se tuvo que dar a la fuga, por ello, los amantes del metal lograron detectar que en su chaleco de mezclilla trae un parque de la banda, Dio.

Resulta que esta pieza se tomó de una playera vintage que perteneció al mismísimo Ronnie James Dio, el legendario vocalista de la agrupación.

“Eddie es fan del metal, es fan de Dio y de Metallica. De hecho, Dio era una banda muy popular en los 80 y logramos comunicarnos con los familiares del fallecido Ronnie James Dio. Su esposa maneja sus bienes y se ofreció a mandarnos algo de ropa, fue un sueño”, dijo la vestuarista, Amy Parris, a TUDUM.

Es increíble conocer un poco del behind the scenes de Stranger Things, sobre todo al tratarse de un personaje como Eddie, quien en muy poco tiempo se robó el corazón de la audiencia.


Comparte
RELACIONADOS:EstrenosNoticias