null: nullpx

El Club de los Lectores Criminales: Netflix anuncia una película española de terror

Un payaso asesino amenazará a un grupo de universitarios amantes de la literatura de terror
Publicado 7 Jun 2022 – 12:56 PM EDTActualizado 7 Jun 2022 – 12:56 PM EDT
Comparte
Default image alt

Bajo el marco del Netflix Geeked Week, el gigante de streaming presentó el primer vistazo de El Club de los Lectores Criminales (2022), el primer slasher español, que aunque todavía no tiene fecha de estreno oficial, probablemente la podamos disfrutar a finales de año.

La película contará con la dirección de Carlos Alonso Ojea y el guión de Carlos García Miranda, escritor de la novela bajo el mismo nombre en la cual se basa la cinta, así que la fidelidad con la obra está garantizada.

Se trata de un slasher ambientado en la universidad, en donde ocho estudiantes se reúnen cada semana en un club de lectura en donde comparten su pasión por la literatura de terror.

Todo empezará a complicarse cuando a partir de una broma de disfraces, ocurre un fatídico accidente y el grupo comenzará a verse amenazado por un asesino anónimo disfrazado de payaso que pretende revelar un oscuro secreto.

Además, el acosador -un escritor anónimo- atormentará a los protagonistas amenazándolos con publicar en redes sociales una sangrienta novela sobre su vida y ellos tendrán que descubrir quién se esconde detrás del disfraz del payaso asesino, y comenzarán a sospechar unos de otros.

La cinta está filmada en Toledo, y el elenco está conformado por Daniel Grao, Veki Velilla, Álvaro Mel, Iván Pellicer, Ane Rot y María Cerezuela.


Comparte