null: nullpx

El capítulo 3 de Moon Knight rindió homenaje a Gaspard Ulliel: ¿lo notaste?

El fallecido actor interpretó a Midnight Man uno de los enemigos de Marc Spector.
Publicado 13 Abr 2022 – 03:23 PM EDTActualizado 13 Abr 2022 – 03:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde su estreno en Disney+ el pasado 30 de marzo, Moon Knight (2022) ha tenido una increíble recepción tanto por la crítica, como por la audiencia, y el primer capítulo fue ya catalogado como el mejor debut dentro de las series de Marvel desde el 2021.

Pues hemos llegado ya al tercer capítulo de la serie y emotivamente, pudimos ver brevemente a Gaspard Ulliel, actor y modelo francés que tristemente perdió la vida el pasado 19 de enero en un accidente de esquí al impactarse contra otro esquiador en los Alpes franceses.

El rol que interpretó levemente el histrión francés fue el del villano Anton Mogart, y en este mencionado tercer capítulo, Marc Spector y Layla buscan información en Egipto para encontrar la tumba de Ammit, lo cual los lleva a un curioso coleccionista (Ulliel), dueño de un sarcófago que podría contener la clave para encontrar la tumba de la deidad egipcia.

El Caballero Luna entonces se enfrenta a Mogart y lo derrota… solo para al final del capítulo, encontrarnos con un lindo homenaje que pudimos leer en la pantalla: “En Memoria de Gaspard Ulliel”.

Sin duda, nos emocionó mucho ver a Gaspard de nuevo en la pantalla chica, y nos conmovió aún más saber que el tercer capítulo fue dedicado a su legado y su memoria.

Por suerte, el actor y modelo francés tiene otro estreno póstumo por estrenar, pues la cinta Plus que Jamais (2022) ya se encuentra en fase de postproducción en donde compartió créditos con Vicky Krieps al dar vida a una pareja que se enfrenta a una crisis existencial y juntos deciden emprender un viaje para redescubrir el amor entre los dos.


Comparte