null: nullpx
Netflix

El avance final de Stranger Things promete una pelea en el Upside Down

Estamos a solo días del estreno de la cuarta temporada de la serie
Publicado 23 May 2022 – 11:54 AM EDTActualizado 23 May 2022 – 11:56 AM EDT
Comparte
Default image alt

Esta semana por fin se estrena la cuarta temporada de Stranger Things (2016), así que Netflix publicó un tráiler final para terminar de calentar motores.

Anteriormente ya habíamos visto el regreso de Hopper, el reencuentro de los chicos con la familia Byer y la introducción de nuevos personajes, además, sabemos que aparecerá un nuevo monstruo más temible que los demogorgons.

En este nuevo clip hay varias escenas que anticipan que los chicos tendrán que ir al mismísimo Upside Down para derrotar al enemigo. Por ejemplo, en un momento están Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke) montando sus bicicletas y se aprecia el polvo blanco característico del misterioso lugar.

Quizá otra de las escenas que más nos intrigan es que en varios puntos aparece Max en una ubicación completamente roja, donde hay objetos levitando. Los fans creen que esto significa que la chica tendrá un rol muy importante en esta temporada.

Ya sea que se trate de una parte desconocida del Upside Down, o una alucinación provocada por algún suceso misterioso, se cree que el personaje tendrá habilidades que no habíamos visto antes, así que será de gran ayuda para Eleven.

Recientemente se reveló que los capítulos de esta temporada son los más largos hasta ahora, con tiempos que oscilan entre 1 hora y media; y en el caso del final hasta 2 horas y media en total.

La primera parte de Stranger Things 4 se estrena el viernes 27 de mayo en Netflix.

Comparte
RELACIONADOS:NetflixEstrenos