null: nullpx
Qué ver

El Asesino de Mi Hija: Un padre busca justicia en este impactante documental

El triste caso de Kalinka Bamberski estuvo sin resolver por casi 30 años
Publicado 15 Jul 2022 – 04:21 PM EDTActualizado 15 Jul 2022 – 04:21 PM EDT
Comparte
Default image alt

Un nuevo documental de true crime llegó para estremecernos, se trata de El Asesino de Mi Hija (2022), un largometraje que relata el caso de Kalinka Bamberski a través de la experiencia de su padre, Andre.

El 10 de julio de 1982 encontraron el cuerpo de la joven de 14 años en la casa de verano de su familia y, cuando le compartieron los detalles de la autopsia a su padre biológico, inmediatamente supo que algo estaba mal.

La adolescente era atlética y se cuidaba mucho, pero los forenses encontraron rastros de un cóctel letal de drogas, lo cual colocó como principal sospechoso a su padrastro, un aclamado doctor alemán llamado Deiter Krombach.

Aunque había fuertes evidencias en su contra, las autoridades de su país nunca se tomaron la molestia de interrogarlo, así que Andre Bamberski –quien radicaba en Francia– decidió intentar hacer justicia por sus propios medios.


Después de varios juicios fallidos, el hombre hizo un viaje que hizo que la corte finalmente sentenciara a Krombach, quien ya tenía varias acusaciones por abuso sexual y la administración ilegal de sustancias.

En total, la justicia tardó 30 años en llegar, pero todo se logró gracias a la incansable lucha del padre de Kalinka.

El Asesino de Mi Hija está disponible en Netflix.

Comparte
RELACIONADOS:Qué ver