null: nullpx

El antes y después del elenco de That 70's Show

Ashton Kutcher, Topher Grace y Laura Prepon regresarán para el spin-off que se prepara
Publicado 12 May 2022 – 08:07 PM EDTActualizado 12 May 2022 – 08:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ante esta fiebre por regresar series que fueron muy populares en el pasado, Netflix alista un spin-off de That ‘70s Show, titulado That ‘90s Show, el cual estará situada en 1995 y seguiremos la historia de la hija de “Eric” y “Donna”.

Hace unas semanas se reveló que prácticamente todo el elenco principal está de vuelta, aunque se tratará solo en apariciones especiales, sin que se haya explicado más por el momento.

Mientras nos llega más información sobre esta esperada serie, te contamos qué ha sido de ellos y en dónde más los hemos vistos desde que la serie terminó en 2006.

Topher Grace


Este actor dio vida a Eric Forman, un chico de buen corazón que está obsesionado con Star Wars y los cómics. Físicamente es débil, torpe, inteligente, sabelotodo e ingenuo, pero sobre todo sarcástico y con un gran sentido del humor.

Su novia Donna es más fuerte que él, lo que es motivo de bromas por todos sus amigos. Se sabe que él será el padre de Leia Forman, la protagonista del spin-off.

Luego de su participación en la serie, Grace interpretó a Eddie Brock Jr. (que se convierte en Venom) en Spider-Man 3, dirigida por Sam Raimi en 2007. A la que siguieron Día de los Enamorados (2010), Depredadores (2010), Interestelar (2014), El infiltrado del KKKlan (2018), Black Mirror (2019), Love Death + Robots (en el capítulo la era del hielo) (2019) y actualmente en la serie Home Economics.

Laura Prepon


Ella da vida a Donna Pinciotti, la novia de Eric. Es inteligente e ingeniosa, con ideales feministas; es exteriormente segura y firme, a veces hasta el punto de ser arrogante. Hace de estas cualidades su base para hacer frente a sus asuntos personales.

Se distingue por ser la más madura del grupo. Donna y Eric se comprometen, pero él la deja abandonada en el altar, aun así, su relación sigue hasta la temporada 7. En esta nueva serie es la mamá de la protagonista.

Después de That ‘70s Show, Laura se anotó otro éxito al dar vida a Alex Vause en la serie Orange Is t
he New Black (2013-2019), además de participar en capítulos de otras producciones como: How I met your mother (2009), Medium (2010), House (2010) y House (2011), entre otras.

Ashton Kutcher


Este actor es Giovani Michael Kelso, quien es el galán del grupo y un narcisista que interpreta la vida a través de la apariencia. Muestra brotes de inteligencia impropios de su habitual personalidad inmadura e infantil. Su mejor amigo es Fez y Hyde siempre se burla de él aunque siempre se toma a broma lo que le hacen.

Esperemos que en este spin-off, Kelso haya madurado un poco.

Kutcher es, quizá el actor que más popularidad alcanzó tras la serie, con participaciones estelares en cintas como El Efecto mariposa (2004), Muy parecido al amor (2005), Día de San Valentín (2010), Amigos con derechos (2011), Jobs (2013), en la serie Two and a half men (2011-2015) y recientemente en The Ranch (2016-2020).

Mila Kunis


Ella interpreta a la mejor amiga de Donna y novia de Kelso, Jackie Burkhart, quien es rica, presuntuosa e irritante, Nunca fue invitada al grupo de amigos, pero cree que al ser la novia de Kelso tiene un lugar especial para formar parte del grupo. Puede ser muy buena manipulando, pero demuestra que tiene momentos agradables.

Mila es reconocida por ser la actriz de voz de Meg Griffin en Padre de familia y ha destacado en éxitos cinematográficos como El libro de los secretos (2010), El cisne negro (2010), Amigos con beneficios (2011), Ted (2011) Oz: El Poderoso (2013) y El club de las madres rebeldes (2016).

Wilmer Valderrama


Este actor interpreta a un joven al que llaman Fez ya que es la abreviatura de foreign exchange student (estudiante extranjero de intercambio) porque de acuerdo con sus amigos, su verdadero nombre es impronunciable. Tampoco se sabe del país de origen, solo hace mención que el estudiar en Estados Unidos lo haría un dictador en su nación.

Wilmer ha participado en una gran cantidad de series como The Sopranos (2006), Suborgatory (2012), Men at work (2012), Raising Hope (2013), Grey’s Anatomy (2016), The Ranch (2016) y recientemente participa en NCIS.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias