null: nullpx

El antes y después de los protagonistas de Jurassic World: Dominion

Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum regresan al reparto de la famosa franquicia
Publicado 29 Abr 2022 – 12:25 PM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 12:57 PM EDT
Comparte
Default image alt

Jurassic World: Dominion (2022) se estrenará en cines el 1 de junio, y si bien cuenta con regresos muy esperados dentro de su reparto, como el personaje de Chris pratt de las últimas cintas, nos emociona mucho ver el regreso de tres personajes principales del reparto de las primeras cintas.

Aquí te contamos qué ha sido de ellos, en dónde más los hemos visto, y lo que podemos esperar del regreso de sus personajes.

Sam Neil


El actor da vida Alan Grant, un paleontólogo que al principio de la película comienza una excavación en Montana y que al parecer tiene carácter difícil y no le gustan los niños, pero cuando conoce a los nietos de Hammond, el dueño de Parque Jurásico, se encariña con ellos.

Todavía no conocemos muchos detalles sobre lo que pasará con el famoso paleontólogo en Jurassic World: Dominion, pero sabemos que los dinosaurios estarán mucho más cerca de los humanos esta vez, y ansiamos ver cómo se desenvolverá Alan Grant en este nuevo escenario.

Sam Neil, el actor que da vida al paleontólogo tiene una carrera por demás prolífica, así que seguro después de la trilogía de Jurassic Park lo viste en Thor: Ragnarok (2017), en Wimbledon (2004), y quizás notaste que hasta prestó su voz en Rick & Morty (2019).

Laura Dern


En la franquicia de Jurassic Park, Laura Dern da vida a la Dra. Ellie Sattler, una eminente paleobotánica que va junto con Alan Grant a la Isla Nublar para ayudar a garantizar que el parque temático repleto de dinosaurios sea seguro para el público en general una vez que abra.

Si bien no sabemos bien qué pasará con el personaje de Ellie en Jurassic World: Dominion, se han filtrado fotos de ella y del paleontólogo dándose un beso. Recordemos que al inicio de la trilogía los dos tenían una especie de relación amorosa, pero para el final de la tercera entrega, Elliie estaba casada con alguien más y tenía dos hijos, así que habrá que esperar para conocer qué es lo que le depara a la relación entre los dos.

A Laura Dern la hemos visto en muchos papeles interesantísimos después de su aparición en el mundo de los dinosaurios, pues por ejemplo, dio vida a la voraz abogada del personaje de Scarlett Johanson en Historias de un Matrimonio (2019). También le dió vida a Randy Carpenter en I Am Sam (2001).

Jeff Goldblum


En Jurassic Park, Jeff Goldblum interpreta al Dr. Ian Malcolm, un inteligente matemático y profesor especialista en la Teoría del Caos que advierte desde un principio sobre los riesgos de la clonación de dinosaurios, y al igual que con sus compañeros, todavía es muy pronto para conocer qué será del inteligente profesor en esta nueva entrega, pero cada vez falta menos para saber qué pasará con su personaje.

Es curioso notar que el actor compartió créditos también con Sam Neil en la película Thor: Ragnarok. En su extensa carrera, seguro lo has visto en Glee (2010), en Will & Grace (2005), y en El Perfume (2001).

Comparte
RELACIONADOS:Noticias