null: nullpx

El actor que interpreta a Vecna confiesa un detalle vergonzoso de su personaje

Jamie Campbell Bower lucía sumamente intimidante como el villano, excepto cuando tenía que ir al baño
Publicado 6 Jul 2022 – 11:20 AM EDTActualizado 6 Jul 2022 – 11:20 AM EDT
Comparte
Default image alt

Jamie Campbell Bower se robó los aplausos por su interpretación como Vecna en la cuarta temporada de Stranger Things (2016), y a través de las redes sociales pudimos conocer más detalles de su caracterización.

Al igual que en las películas de terror de los 80, la producción recurrió a prostéticos y efectos prácticos para dar vida al monstruo, pero había un problema muy vergonzoso que el mismo actor compartió en una entrevista reciente.

“Si tenía que hacer pipí, pues tenía esta mano enorme con dedos largos y en la otra tenía uñas que están pegadas, básicamente no podría tocar nada sin destruir el trabajo que ya se había hecho. Así que no fue fácil”, contó Jamie en entrevista para Sirius XM.

“Todo está pegado, pero la parte de abajo del disfraz son como pantalones con una abertura… Alguien tenía que esperarme afuera del baño mientras yo estaba tratando de atinarle al urinal. La vergüenza fue demasiado real”, agregó entre risas.

Afortunadamente, su equipo de trabajo también tomó esta situación con humor y Duncan Jarman, artista de prostéticos, compartió un clip de la entrevista asegurando que, “a veces tienes que ponerte muy personal con tus actores”.

Sin duda todo el sacrificio valió la pena, pues además de este incómodo momento, Jamie Campbell Bower pasó por horas en la silla de maquillaje, pues en total se tardaba aproximadamente siete horas en estar listo y sus llamados comenzaban a las 3:00 horas.

Al final de su día laboral tomaba una hora extra poder quitarse todo el look.

En solo una temporada, Vecna se convirtió en el villano más intimidante de Stranger Things y podemos esperar que regrese nuevamente para la batalla final con Eleven.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias