null: nullpx

Eddie Munson: Sus tatuajes predijeron lo que le pasó en Stranger Things

Aún no superamos el triste desenlace del personaje de Joseph Quinn
Publicado 7 Jul 2022 – 01:15 PM EDTActualizado 7 Jul 2022 – 01:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Internet se ha vuelto loco con Eddie Munson, y es que sin duda el personaje de Joseph Quinn se robó el protagonismo en la cuarta temporada de Stranger Things (2016).

El líder del Hellfire Club demostró que, aunque podía ser intimidante en la superficie, realmente era un gran amigo y estaba dispuesto a sumarse a la batalla contra Vecna.

Además, su épico concierto improvisado en el Upside Down se convirtió en uno de los momentos más épicos del Volumen 2… y de toda la temporada.

SPOILERS A CONTINUACIÓN…


Es por eso que cuando Eddie muere al ser atacado por los Demobats, todos quedamos devastados y en redes sociales hasta se creó una campaña para exigir justicia para el personaje, como ocurrió con Barb.

El chico se sacrificó para distraer a los monstruos y así permitir que Nancy, Steve y Robin se acercaran lo suficiente a Vecna sin que él se diera cuenta. Por lo que al final se muestra orgulloso porque esta vez no huyó del peligro.

Sorpresivamente, desde los primeros episodios de Stranger Things 4 se había anticipado lo que le iba a pasar al metalero, pues en su antebrazo tiene tatuados unos murciélagos.

Sabemos que con los Duffer nada es coincidencia. Por ejemplo, Eddie también tiene un tatuaje de un esqueleto sosteniendo los hilos de un títere, lo cual hace un guiño a “Master of Puppets”, el tema que tocó con su guitarra.

Aunque parece que su destino siempre estuvo definido, tenemos la esperanza de que Joseph Quinn tenga alguna aparición en Stranger Things 5, ya sea en un flashback o en el mismo Upside Down.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias