null: nullpx

Dwayne Johnson comparte un vistazo al detrás de cámaras de Black Adam

¡Shazam! el actor reveló detalles de la producción de la esperada cinta de DC Cómics
Publicado 20 May 2022 – 11:03 AM EDTActualizado 20 May 2022 – 11:03 AM EDT
Comparte
Default image alt

Black Adam (2022) es una de las películas más esperadas de DC, y aunque la fecha de estreno se acerca cada día más, pues está por llegar a cines el 21 de octubre de este año, la producción se ha mantenido muy hermética en cuanto a detalles de la cinta.

Por esta razón, fue aún más emocionante la publicación de Instagram de Dwayne Johnson, “The Rock”, en donde nos compartió un video con su traje de Black Adam:

“Intensa semana de rodaje de Black Adam. Estamos redefiniendo el paradigma de los superhéroes. El antihéroe. El pueblo ya no necesita un héroe. Necesitan un protector. Rabia contra la muerte de la luz. La jerarquía en el Universo DC cambiará”, pudimos leer.


La sinopsis oficial de la cinta nos explica que cuando Teth Adam pronuncia la palabra Shazam, se transforma en un poderoso ser que conspiró un golpe de estado para liberar a los esclavos de Kahndaq; pero el demonio Blaze corrompió al esclavo que liberó a su pueblo, y por esto, se encerró a Black Adam en una joya, de la cual miles de años más tarde se liberará.

Además de ver a The Rock como Black Adam, el reparto está conformado de la siguiente forma: Pierce Brosnan como Kent Nelson/Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge será Hawkman, Sarah Shahi llevará el papel de Isis y Quintessa Swindell será Maxine Hunkell/Cyclone.

La dirección estará a cargo de Jaume Collet-Serra y estamos seguros de que la cinta revolucionará el universo DC, en el mejor sentido posible.


Comparte