null: nullpx

¿Dua Lipa será una heroína de DC? Esto sabemos de su posible rol

La estrella del pop podría convertirse en Zatanna
Publicado 22 Jul 2022 – 02:13 PM EDTActualizado 22 Jul 2022 – 02:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

En marzo del 2021 se confirmó una adaptación de Zatanna, de DC Cómics, con Emerald Fennell a cargo del guión; y ahora, para aumentar aún más la emoción, surgen rumores de que la intérprete de Levitating, Dua Lipa, o Victoria Pedretti, de You (2018), podrían dar vida a esta súper heroína.

El rumor se dio a conocer a través de una fanpage en Twitter de la próxima cinta de DC, en un post que alegaba que la estrella pop está en conversaciones con Warner Bros. para interpretar a la icónica maga.

La primera vez que apareció este personaje fue Hawkman #4 escrito por Grader Fox e ilustrado por Murphy Anderson en 1964. Se trata de una poderosísima maga, quien obtuvo la magia gracias a su padre, y generalmente la controla al pronunciar las palabras de sus conjuros escritos al revés.

Además es uno de los personajes más antiguos de DC, ha sido parte fundamental de La Liga de la Justicia y si te preguntas si la hemos visto recientemente; lo más probable es que no recuerdes que apareció recurrentemente en las últimas temporadas de Smallville (2011), bajo la piel de Serinda Swan.

La misma fuente que confirmó que Dua Lipa podría ser Zatanna, también aprovechó para anunciar que Lady Gaga podría convertirse ni más ni menos que a Harley Quinn en The Joker 2.

Y si tú también estás muy emocionado por la aparición de Dua Lipa en la pantalla grande, amarás saber que actualmente está rodando Argylle, en donde compartirá créditos con Henry Cavill, Ariana DeBose y John Cena, entre otros.


Comparte