null: nullpx

Drive-Thru: La película con Leighton Meester y Penn Badgley que casi nadie vio

Los actores casi olvidan que actuaron juntos en este proyecto antes de aparecer en Gossip Girl
Publicado 17 May 2022 – 06:23 PM EDTActualizado 17 May 2022 – 06:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

Leighton Meester y Penn Badgley alcanzaron gran popularidad gracias a los personajes de Blair Waldorf y Dan Humphrey en Gossip Girl, un drama adolescente que hasta la fecha sigue siendo uno de los favoritos de la gente, pero que no fue el primero donde actuaron juntos.

Durante un avance del podcast que Penn lanzará este 18 de mayo, en donde compartirá las mejores historias de la adolescencia de sus más fieles seguidores, se reveló algo que prácticamente nadie sabía sobre estos actores.

Una de las invitadas en este nuevo proyecto de Badgley será precisamente Leighton, quien le recordó al actor que su primer encuentro con la cámara no fue en la famosa serie de finales de los 2000.

En un avance que comparte Entertainment Weekly, la actriz menciona que el lugar donde se conocieron fue en el set de la película Drive-Thru, una historia de terror a la que calificó de “mala”.

"No pienso en eso casi nunca", dijo Badgley sobre el filme al no recordarla en un primer momento, en el cual comentó haber visto algunos videos, sobre todo, en donde su personaje pierde la vida, incluso, bromea con la manera en cómo sucede.

Por su parte, Leighton admite que nunca ha visto tal producción que se estrenó en 2007.

Después de que terminó el rodaje del filme, Meester organizó una fiesta en su casa, aunque no se acuerda que su compañero haya estado ahí.

"No fui memorable para Leighton, en absoluto dentro y fuera del set”, dice Penn.

¿De qué trata Drive-Thru?


Drive-Thru (El Asesino o Sonrisa sangrienta -en español-) es una película de comedia y terror, dirigida por Brendan Cowles y Shane Kuhn, al cual se sitúa en el condado de Orange, California e involucra a un payaso asesino en serie, mascota de un restaurante de comida rápida, llamado Horny.

En esta cinta Leighton es la protagonista que da vida a Mackenzcie, una joven que vive la pesadilla de ser perseguida por el asesino en serie. Mientras Penn interpreta a Van, quien es amigo de la joven y muere a manos de este ser infernal.

Por el momento, esta película solo está disponible en Prime Video de Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica solo se encuentran fragmentos en YouTube y la transmiten en algunos canales de cable.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias