null: nullpx

Dragon Ball Super: Super Hero; él es el actor que dará voz a Gohan

Luis Manuel Ávila prestará acaba de ser fichado para el esperado anime
Publicado 11 Jul 2022 – 05:01 PM EDTActualizado 12 Jul 2022 – 11:10 AM EDT
Comparte
Default image alt

Dragon Ball Super: Super Hero (2022) está por llegar a salas de cine el próximo 18 de agosto, anticipando un emocionante verano para todos los fanáticos de la saga.

Por suerte, la página Crunchy Roll ha revelado detalles de la producción, como por ejemplo, que será ni más ni menos que Luis Manuel Ávila quien haga la voz de Gohan, después del triste fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza en el 2020.

Los fanáticos voltearon a ver al actor de la Familia P. Luche (2002) por su enorme parecido en cuanto voz con la de Gohan, y la producción parece estar de acuerdo, pues el medio anunció que era el elegido, y además, reveló el resto del elenco para prestar su voz al español.

Así, Pablo Domínguez será Goku, Francisco Prieto Vegeta, Nonia de la Gala hará la voz de Bulma, Ángeles Neira como Krillin, Pilar Valdés será Pan, Luis Fernando Ríos como Piccolo, Andreu López será la voz de Carmine, Manuel Fernández como Beerus, Juan Luis Aguayo como Gamma 1 y Nacho Ruiz-Cruces como Gamma 2.

Eso sí, habrá algunos cambios en las voces que pudimos escuchar en Dragon Ball Super (2022), pues Miguel Babio ahora doblará la voz de Goten y Bernabé Rico la de Trunks, pues ambos actores han crecido bastante, y de hecho Rico hacía ya la voz de Trunks mayor, así que la decisión encaja con la línea argumental.

Así que ya sabes, falta poco para poder ver este increíble anime que cuenta con una tradición única y que ahora, cuenta con Luis Manuel Ávila en su reparto. Pero mientras, puedes disfrutar el tráiler.


Comparte