null: nullpx

¿Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene escenas post-créditos?

Descubre si la nueva cinta de Benedict Cumberbatch sigue la tradición de Marvel
Publicado 4 May 2022 – 11:28 AM EDTActualizado 4 May 2022 – 11:28 AM EDT
Comparte
Default image alt

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022) se estrena mañana 5 de mayo en salas de cine, pero como ya fue la premiere de la esperada cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, y varios medios especializados han podido dar su primer vistazo al increíble multiverso del famoso hechicero.

Así que sí, si ya tienes boletos para ver la esperada película de Marvel, te recomendamos no salirte de la sala justo cuando termine la película, pues según ScreenRant, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no tiene una, sino dos escenas post-créditos que seguro amarás.

Y sin darte muchos spoilers sobre lo que vas a ver al final de la cinta, te podemos adelantar que Dr. Strange 2 sigue la tradición de varias películas del UCM, presentando una escena sobre lo que viene para Marvel o en el propio universo de la cinta, y un easter egg que los espectadores agradecerán después de haber pasado un par de horas en la butaca.

Lo que sí podemos decir es que la primera escena post-créditos tiene que ver con el final de la trama de la cinta, y que preparará el camino para la secuela, Dr. Strange 3; así que inmediatamente después de los créditos, podrás tener alguna que otra pista sobre lo que nos depara este multiverso de Sam Raimi.

En cuanto a la segunda escena post-créditos, sabemos que será algún tipo de chiste o broma interna con la audiencia… un guiño que agradecerás después de haber visto la película completa. Quizás un easter egg, o una secuencia divertida, pero que no alterará la historia en la que se desenvuelve.

Dr. Strange en el Multiverso de la Locura nos presentará a Dr. Strange bajo varias personalidades distintas, a Wanda en una de sus interpretaciones más terroríficas y veremos el debut de Xochitl Gomez como América Chávez, quien tendrá un papel importante dentro del Multiverso.


Comparte