null: nullpx

Doctor Strange 2: los dos personajes de WandaVision que regresarán en la película

Scarlett Witch no estará sola en el Multiverso de la locura
Publicado 6 Abr 2022 – 05:44 PM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 05:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

Por todos los eventos que ocurrieron en el multiverso de Marvel recientemente, han surgido varios rumores que indican que Wanda podría ser la principal villana en Doctor Strange 2 (2022), que se estrenará en cines el próximo 4 de mayo.

Y es que después del final de WandaVision (2022), Wanda estaría creando creando la destrucción de los multiversos con tal de encontrar a sus hijos Billy y Tommy; pues recordemos que en el último capítulo, Wanda decide liberar a Westview de la ilusión y los niños, al ser parte de su ilusión, también desaparecen.

Pero todo toma un giro en la escena post-créditos, cuando la vemos tomando un café aislada en algún lugar remoto mientras estudia un libro que se encontraba en la biblioteca Kamar-Taj, cuando escucha la voz de los niños y ella va hacia ellos.

Esto podría regresarnos a Billy a Tommy en la secuela de Doctor Strange, y recordemos que los hijos de wanda dentro de los cómics, comparten poderes con su mamá: mientras Billy es Wiccan y forma parte del equipo de los Young Avengers; Tommy se convertirá en Speed.

Por si fuera poco y para refutar los rumores, Marvel acaba de lanzar un teaser en donde aparecen los dos niños con La Bruja Escarlata, así que es oficial que los niños regresarán al multiverso en esta nueva cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Esto además, nos dará pistas sobre el devenir de Wanda Maximoff en el multiverso de Marvel. En fin, falta muy poco tiempo para que podamos conocer más sobre el siguiente paso que se desenvolverá para el UCM, y no podemos más que contar los días para el estreno de Doctor Strange 2.


Comparte