null: nullpx

Do Revenge: Surgen las primeras imágenes de la nueva cinta de Maya Hawke

Amarás esta comedia negra de Netflix bajo la dirección de Jennifer Kaytin Robinson
Publicado 20 Jul 2022 – 01:46 PM EDTActualizado 20 Jul 2022 – 01:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ve apuntando esta fecha en tu calendario, porque el 16 de septiembre llegará a Netflix tu nueva comedia juvenil favorita: Do Revenge (2022), con elementos geniales de humor negro y lo más emocionante de todo: con Maya Hawke y Camila Mendes a la cabeza del reparto.

¿Fuiste fan de Jawbreaker (1999), 10 Things I Hate About You (1999) o Cruel Intentions (1999)? pues la directora Jennifer Kaytin Robinson también, y después de filmar su última cinta Someone Great (2019), quería hacer algo similar a estas cintas adolescentes; pero eso sí con toques -según sus propias palabra en una entrevista con Elle-, con un giro muy hitchkoqueano, y ambientada en la secundaria.

Así, la directora y y el productor Peter Cron decidieron realizar esta cinta que nos presenta a Drea (Camila Mendes), como una chica popular que quiere vengarse de su novio por filtrar un video íntimo suyo, y a Eleanor (Maya Hawke), una estudiante de intercambio que se convirtió en la vergüenza del colegio después de que una chica de la secundaria inventara un rumor sobre ella.


De esta forma, nuestras protagonistas unirán fuerzas para derrotar a sus bullies; y lo mejor del caso, es que se acaban de revelar las primeras imágenes de la cinta; y sí, puedes esperar mucha estética noventera, colores pasteles y neón, plumas, y demás.

En las imágenes podemos ver a las protagonistas con trajes metálicos cut out, cadenas, maquillaje explosivo, aretes gigantescos y hasta outfits de tennis en colores pasteles muy divertidos.

A Maya Hawke y Camila Mendes las acompañan en el reparto Austin Abrams como Max, el ex de Drea, Alisha Boe como Tara, la mejor amiga de Drea, Jonathan Daviss como Elliot, el amigo de Max, Rish Shah como Russ, Ava Capri como Carissa, Maia Reficco como Montana, Paris Berelc como Meghan, y Talia Ryder como Gabbi.

Eso sí, si pensabas que se trataba de una típica comedia juvenil en donde los malos son malos y los buenos son buenos, te sorprenderás al saber que más bien se trata de una historia en donde todos son héroes y villanos al mismo tiempo.


Comparte