null: nullpx

Disney+: ¿Cloak & Dagger llegará a la plataforma en Latinoamérica?

Hasta ahora es la única serie de Marvel que no ha sido añadida al catálogo
Publicado 6 Abr 2022 – 11:01 AM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 11:01 AM EDT
Comparte
Default image alt


Cloak & Dagger (2018) ha encantado a la audiencia por la electricidad de la historia, la increíble ambientación en Nueva Orleans y la química entre los dos protagonistas y llega hoy al catálogo de Disney+ España.

Lamentablemente, se trata de la única serie del Universo de Marvel que todavía no ha sido añadida al catálogo de Disney+ Latinoamérica, aunque por el éxito y la buena recepción que ha tenido en sus dos temporadas de 10 capítulos cada una, quizás llegue a México en algún punto.

La serie de Joe Pokaski se centra en dos adolescentes con superpoderes: Tandy Bowen y Tyrone Johnson.

Ambos vienen de orígenes distintos pero comparten una cosa: adquirieron poderes especiales a partir de sucesos distintos que les cambiaron la vida, y a partir de empezar una linda amistad que luego se convertiría en romance, se dan cuenta de que sus poderes funcionan mucho mejor cuando los dos están juntos para combatir el mal.

La química entre los dos personajes es innegable en la pantalla, y el carisma que desprende la pareja ha hecho que los fanáticos de Marvel y demás espectadores se enganchen aún más con la trama.

Mientras que Tandy (Olivia Holt), o Dagger, es una adolescente que a partir de vivir una tragedia cuando era pequeña, adquiere poderes y puede emitir dagas de luz. Es un personaje con pliegues muy profundos, pues Tandy es una ladrona, y tiene un carácter bastante cínico, pero cuando toca a las personas, es capaz de ver lo mejor en ellos y accede a sus más entrañables esperanzas.

Por su parte, Tyrone (Aubrey Joseph), o Cloak, comparte la misma tragedia de la infancia de Tandy, pero él puede atrapar a otros en la oscuridad y llevarlos a la dimensión Darkforce. Lo más interesante es que Tyrone puede ver los miedos de las personas, lo cual le da un giro muy interesante, pues el joven adolescente aprenderá que en realidad, todos tenemos miedos que nos perturban.

Una increíble historia de aventuras, superpoderes, amistad y amor que vale mucho la pena, y aunque la tercera temporada fue cancelada, en verdad esperamos que llegue a la plataforma de México algún día no muy lejano.

Estaremos al pendiente de cualquier información, pero por el momento, es la única serie de Marvel que no ha sido añadida al catálogo de México y Latinoamérica.


Comparte