null: nullpx

Diego Luna regresa como Andor en el primer avance de la serie de Star Wars

Además, se reveló que el show contará desde ya con dos temporadas
Publicado 26 May 2022 – 06:33 PM EDTActualizado 26 May 2022 – 06:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

El día de hoy 26 de mayo se reveló durante el evento en Anaheim Star Wars Celebration que la serie Andor (2022), protagonizada por Diego Luna como Cassian Andor, llegará a Disney+ el 31 de agosto, y al igual que Obi-Wan Kenobi (2022), lanzará dos capítulos el día de su estreno, y posteriormente uno a la semana.

El momento más emocionante fue cuando se reveló el teaser en donde pudimos ver al protagonista compartiendo créditos con Adria Arjona, Stellan Skarsgard y Denise Gough.

Durante el evento también se dio a conocer que aunque inicialmente la serie iba a tener solo 12 episodios en una temporada, pronto se tomó la decisión de renovar una segunda temporada con otros 12 capítulos, y la podremos ver ya en noviembre de este mismo año.

Bajo el marco del evento, el showrunner Tony Gilroy compartió su emoción con Deadline: “Vamos a retroceder cinco años de los eventos ocurridos en Rogue One, ¡y ya llevamos 12 capítulos grabados!”, expresó.

Así, Diego Luna retomará su papel como Cassian Andor que vimos por última vez en Rogue One (2016) y nos ofrecerá la perspectiva del origen de su personaje. En sus propias palabras: “La serie es un viaje del migrante. El sentimiento de tener que migrar está detrás de la historia y eso te construye como persona. Te define en tantas formas y en lo que estás dispuesto a hacer”, explicó el actor mexicano.

De esta forma, la serie nos guiará durante la travesía del espía Cassian Andor durante los años de formación de la Alianza Rebelde.

La serie comenzó a filmarse en Londres a finales del 2020, Toby Haynes dirigió los primeros tres episodios de la serie, mientras que Jonathan Freeman fue el director de fotografía.


Comparte