null: nullpx

Destino Final 6: La nueva película cambiará la fórmula de la icónica franquicia

El creador de la saga reveló nuevos detalles de la próxima entrega
Publicado 5 Jul 2022 – 06:41 PM EDTActualizado 5 Jul 2022 – 06:41 PM EDT
Comparte
Default image alt

Destino Final es una de las sagas de terror más icónicas, pero para su reboot no se seguirá la misma fórmula en la que un grupo de amigos escapa de la muerte, según lo reveló recientemente el creador de la franquicia.

“Diré que esta vez no será como: ‘elegimos a un grupo de personas y ellos logran engañar a la Muerte, pero eventualmente los atrapa’. Siempre intentamos hacer un cambio sutil en cada película, pero ésta no seguirá la misma fórmula establecida, aunque sí es una auténtica película de Destino Final”, dijo Jeffrey Reddick a Dread Central.

“Estoy muy emocionado por la historia, pero aún no les puedo contar más”, agregó.

Por si no lo recordabas, el anuncio de Destino Final 6 se había hecho desde el 2019, pero el proyecto fue puesto en pausa por la pandemia. Ahora, HBO Max decidió retomar los planes para el rodaje y Jon Watts, de Spider-Man: No Way Home (2021), será quien dirija la nueva película.

Hasta el momento no hay una posible fecha de estreno, pero probablemente será necesario esperar con paciencia, pues el cineasta tiene en puerta una serie de Star Wars para Disney+ que seguro lo mantendrá muy ocupado.

Esta saga de terror comenzó en el 2000 con Devon Sawa como Alex, un chico que tiene una premonición de un accidente, que posteriormente ocurre en la vida real. Como le dio un ataque de pánico logró salvarse (y a otros compañeros), pero la Muerte va tras ellos de todas formas.

El resto de las películas no necesariamente fueron tan bien recibidas por la crítica, pero sin duda son parte importante de la cultura pop de esta generación.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias