null: nullpx

Desde Cero: 5 datos de la serie que la está rompiendo en Netflix

La producción protagonizada por Zoe Saldaña nos robó el corazón
Publicado 15 Nov 2022 – 04:00 PM ESTActualizado 15 Nov 2022 – 04:00 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde Cero (2023) se estrenó en Netflix y la miniserie rápidamente se convirtió en una de las favoritas de la audiencia por la increíble historia de amor al centro de la trama.

Y es que el romance de Amy y Lino nos hizo reír (y llorar), pero principalmente nos recordó lo importante que es aprovechar al máximo el tiempo con nuestros seres queridos.

Aquí unos datos que te harán amar la miniserie aún más:

1. Está basada en una historia real
El amor de Lino y Amy está inspirado en la relación de Tembi Locke, quien escribió el libro homónimo que se utilizó como la base del show.

2. La creadora de la serie también es actriz
Tembi Locke nos fascinó con su creatividad detrás de la pantalla, pero también ha trabajado como actriz en producciones como Eureka (2010), Proven Innocent (2018) y Never Have I Ever (2020).

3. Matteo Bocelli colaboró en el soundtrack
Como gran parte de la trama sucede en Italia, es muy apropiado que el hijo de Andrea Bocelli colaborara con la banda sonora de la miniserie.

4. Reese Witherspoon funge como productora ejecutiva
Como ya es costumbre, la protagonista de Legalmente Rubia (2001) sigue apostándole a proyectos creados por mujeres, y Desde Cero es un gran ejemplo de ello.

5. Es el primer proyecto internacional de Eugenio Mastrandrea
El galán de la serie nos robó el corazón, y un dato curioso es que esta es su primera serie en inglés, ya que su filmografía está conformada por producciones en italiano.


Comparte