null: nullpx

¿De qué se trata Garra, la nueva película de Adam Sandler?

LeBron James produce esta cinta dramática deportiva que no te puedes perder
Publicado 8 Jun 2022 – 02:48 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 02:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hoy 8 de junio llegó a Netflix Garra (2022), una película deportiva con Adam Sandler a la cabeza del reparto en un papel más dramático que cómico, como solemos ver generalmente al actor.

La dirección de la cinta corrió a cargo de Jeremiah Zagar mientras que el guión estuvo en manos de Taylor Materne y de Will Fetters, y ni más ni menos que LeBron James fue el productor.

La trama sigue a Stanley “Sugarman” Beren (Sandler), un cazatalentos de jugadores de básquet cuya carrera depende del español Bo Cruz.

Así, el protagonista descubre a un jugador fuera de serie, pero que ha tenido problemas en el extranjero. Sin la aprobación de su equipo, Sugarman traerá a la promesa del básquet a Estados Unidos y tendrá que demostrar que con el nuevo elemento, su equipo tiene todo lo necesario para triunfar en la NBA.

A Adam Sandler lo acompañan en el reparto el español Juancho Hernangómez (que es un jugador de la NBA), Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Lyon Beckwith, María Botto, Kenny Smith, Abraham Vasquez, Jordan Hull, Kevin D. Benton y Debbie Lay.

Además, el estreno de la cinta queda perfecto con la final de la NBA que se llevará a cabo el día de hoy entre los Warriors y los Celtics, así que el espíritu deportivo está a tope; y seguramente el papel de Adam Sandler como un cazatalentos bastante desafortunado, será la dosis inspiracional que necesitamos estos días.


Comparte