null: nullpx

DC Liga de Supermascotas: ¿Quiénes hacen las voces en español?

¿Qué hacen los tiernos acompañantes cuando los superhéroes están de vacaciones?
Publicado 27 Jul 2022 – 02:09 PM EDTActualizado 27 Jul 2022 – 02:09 PM EDT
Comparte
Default image alt

El viernes 29 de julio llega a salas de cine DC Liga de Supermascotas (2022), una adaptación animada de Super-Pets, de Cartoon Network, dirigida por Jared Stern y por Sam Levine.

La trama sigue lo que ocurre con las mascotas de los superhéroes de DC Cómics cuando ellos están de vacaciones, así que podremos acompañar a los fieles acompañantes de Superman, Batman, Linterna Verde y Wonder Woman.

Conoce quiénes son los actores que hacen las voces en español de los personajes

Alfonso Herrera es Krypto

Alex Montiel es Ace


En la versión en inglés, Kevin Hart da vida al sabueso Ace, el compañero de Batman y Robin, pero la última vez que lo vimos en los cómics fue en 1964. Al inicio, se trataba de un pastor alemán que Batman encontró después de que su dueño fuera secuestrado. El periodista y Youtuber Alex Montiel hará la voz de Ace en español, y si te lo estás preguntando, sí; es hermano de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertomorro.

Verónica Toussaint es la Tortuga Merton


La increíble Natasha Lyonne da vida a la Tortuga Merton, un personaje bastante perezoso pero muy honesto, que tienen poderes de velocidad parecidos a los de Flash -por eso más adelante se convierte en su mascota- y además, puede volar. Verónica Toussaint hace la voz en español, y además de ser una reconocida actriz mexicana, se dedica al yoga y tiene su canal en Youtube, Ser Yoga.

Mónica Huarte es PB


Si bien en la versión en inglés la hace Vanessa Bayer, Mónica Huarte, de Efectos Secundarios (2006) hará la voz en español. PB es un cerdito que tiene la capacidad de crecer enormemente y que se convertirá en la mascota de La Mujer Maravilla.

Debes saber que en la versión en inglés, Diego Luna hará la voz de Chip, la ardilla con poderes eléctricos que se convertirá en la mascota de Linterna Verde.


Comparte