null: nullpx

¿Darth Maul aparece en el tráiler de Obi-Wan Kenobi?, te lo explicamos

Bajo el marco del 4 de mayo, la producción reveló un nuevo video en donde podría aparecer el villano
Publicado 4 May 2022 – 12:15 PM EDTActualizado 4 May 2022 – 01:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

El 27 de mayo se estrena en Disney+ Obi-Wan Kenobi (2022), una de las series más esperadas del año por llevar a la pantalla la historia de Obi-Wan, nuestro entrañable jedi bajo la piel de Ewan McGregor.

Previo a su estreno, la tensión ha ido in crescendo revelando a cuentagotas detalles sobre lo que los fanáticos del universo de Star-Wars podrán disfrutar en el nuevo show para streaming.

Bajo el marco del 4 de mayo, el canal de Star-Wars ha revelado hoy un nuevo tráiler de 1:28 minutos que si bien contiene pistas del teaser anterior que ya conocimos, también arroja nuevos elementos de la producción que han elevado la emoción de los fanáticos alrededor del mundo.

La serie nos presentará la vida de Obi-Wan dentro y fuera de Tatooine, su conflicto con Reva y con el Gran Inquisidor, sus esfuerzos por proteger a Luke Skywalker, y el muy ansiado regreso de Darth Vader.

Además de esto, el tráiler nos regaló algo de lo que podría ser la aparición de un ex-sith muy temible. Estamos hablando de Darth Maul, que después de ver el video recién lanzado, muchos internautas afirman que aparecerá en la esperada serie de Disney+.

Por ahí del minuto 0:55, vemos por detrás a una figura muy parecida a la del villano, y si bien hay medios que descartan que se pueda tratar del mismo Darth Maul, la verdad es que no hay nada confirmado y tendremos que esperar hasta el 27 de mayo para conocer la identidad de este misterioso personaje.

En cuanto a lo que pudimos ver en el nuevo tráiler, se trata de un personaje con la piel mucho más clara que la de Maul, sin esos tonos rojos tan profundos, y además, los tatuajes entre ambos no coinciden.

Eso sí, el personaje claramente parece pertenecer a la especie Zabrak, la misma de Darth Maul, y su atuendo definitivamente lo confirma; solo habrá que esperar, como mencionamos anteriormente, para saber si se trata del mismo Darth Maul, o de un nuevo personaje igual de temible que él.


Comparte