null: nullpx

Daredevil y las otras series de Marvel pronto llegarán a Disney+ Latinoamérica

Apunta en tu calendario el 29 de junio, pues llegarán live actions increíbles a la plataforma
Publicado 10 May 2022 – 01:02 PM EDTActualizado 10 May 2022 – 01:02 PM EDT
Comparte
Default image alt

El 29 de junio es una fecha importante para Disney+, pues no solo incorporará emocionantes contenidos a su ya bastante nutrido catálogo, sino que además, introducirá controles parentales para que los live actions que se estrenen, lleguen a la audiencia apropiada.

Y es que recordemos que las series de Marvel que estaban disponibles anteriormente en Netflix, ahora serán dominio de Disney+.

Ahora sí, te presentamos las series que Disney+ añadirá a su oferta a partir del 29 de junio

Daredevil (2015)


Esta serie nos presenta a Matt Murdock: un superhéroe que queda ciego desde que era joven, y ahora lucha contra la injusticia de día como abogado y por la noche como Daredevil en Nueva York.

Charlie Cox da vida a Daredevil y el resto del elenco está conformado por Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, y Vincent D'Onofrio; mientras que Steven S. DeKnight se desempeñó como showrunner en la primera temporada, con Doug Petrie y Marco Ramirez asumiendo el cargo para la segunda temporada, y Erik Oleson uniéndose a la serie como showrunner en la tercera entrega.

Jessica Jones (2015)

Nos encanta esta trama, pues Jones era una chica normal hasta que sufre una tragedia en donde pierde a toda su familia y adquiere superpoderes; así que ahora abrirá una agencia de detectives para casos de personas con habilidades especiales.

Luke Cage (2016)


Mike Colter da vida a Luke Cage, un hombre de extraordinaria fuerza y una piel inquebrantable gracias a un fallido experimento. Luke intenta reconstruir su vida en Harlem, Nueva York, hasta que es sacado de las sombras y obligado a pelear por su ciudad.

Simone Missick, Theo Rossi, Rosario Dawson, y Alfre Woodard acompañan a Mike en el elenco, mientras que Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis se unieron en la segunda temporada.

Iron Fist


La serie está conformada de dos temporadas y un total de 23 capítulos que nos presentan a Danny Rand , quien sobrevive a un misterioso accidente aéreo que mata a sus padres y un grupo de monjes guerreros lo acogen. Años más tarde, Danny regresa a Nueva York para reconectarse con su pasado y restaurar su legado familiar.

Finn Jones da vida a nuestro superhéroe, mientras que Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Dhawan Ramón Rodríguez, Rosario Dawson y David Wenham se incorporaron para la segunda entrega.

The Defenders (2017)

The Punisher (2017)

Comparte