null: nullpx
Disney+

Daredevil y Kingpin saldrían en Echo, la próxima serie de Marvel

El spin-off de Hawkeye podría darnos un reencuentro entre ambos personajes
Publicado 6 Abr 2022 – 09:44 AM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 09:56 AM EDT
Comparte
Default image alt

Las pistas indican que falta muy poco para el enfrentamiento de Daredevil y Kingpin en pantalla y parece que será en Echo (2023), la serie spin-off de Hawkeye (2021).

Por si no estás familiarizado con los cómics, Matt Murdock y Kingpin tienen un rol clave en la historia de la protagonista, por eso todos están al pendiente de la confirmación oficial del regreso de los personajes.

Los fans una vez más han demostrado tener habilidades detectivescas, ya que se descubrió que en la biografía de la diseñadora de vestuario aparece el nombre del proyecto de Disney+, además, menciona que ya había trabajado con los actores que dan vida a los personajes.


Después de la cancelación de Daredevil (2015) en Netflix, todos estaban ansiosos por ver de vuelta a los personajes, que ya tuvieron su primera participación en el MCU. Matt Murdock (Charlie Cox) lo hizo en Spider-Man: No Way Home (2021), mientras que Vincent D’Onofrio salió en Hawkeye.

Esto prepara a la Fase 4 para retomar la historia de Daredevil donde se quedó, pero tendremos que seguir al pendiente para saber más detalles sobre la trama y posible fecha de estreno.

Mientras tanto, se sabe que ya comenzó el rodaje de Echo y que la serie seguirá a Alaqua Cox como Maya Lopez, quien ya tuvo presencia en el MCU con Hawkeye.

Comparte
RELACIONADOS:Disney+