null: nullpx

Danny Pudi se une al increíble elenco de la serie Transformers: EarthSpark

El nuevo show de Paramount y Nickelodeon revela cada vez más detalles
Publicado 11 Jul 2022 – 01:07 PM EDTActualizado 11 Jul 2022 – 01:07 PM EDT
Comparte
Default image alt

Los fans de Transformers pueden irse emocionando bastante, pues Paramount, Nickelodeon y Hasbro están preparando una nueva serie: Transformers: EarthSpark (2022), que será un show animado y contará con la voz de Danny Pudi como Bumblebee.

De esta forma, se reveló parte del elenco, el cual está conformado por Kat Khavari como la voz de Twitch y Zeno Robinson como Thrash. La excelente noticia es que no tendremos que esperar mucho para la ComicCon de San Diego.

Será el 22 de julio que tanto Nickelodeon como Paramount presenten en este evento más detalles sobre la emocionante serie animada; así que prepara motores, pues Pudi, Khavari, y Robinson estarán junto a los productores ejecutivos Dale Malinowski y Ant Ward para darnos a conocer todo sobre el estreno.

Así, podrás ver detalles muy emocionantes, como conocer al cast entero, imágenes y videos del detrás de escenas, y por primera vez, el juguete de Hasbro que está inspirado en la serie.

La buena noticia es que Transformers: EarthSpark llegará a la plataforma el próximo noviembre, y la primera temporada tendrá 26 capítulos. La trama nos presentará a una nueva generación de robots nacidos en la Tierra y no en Cybertron, y sin duda las imágenes hacen referencia al diseño original de Optimus Prime de los ochenta.

Eso sí, falta por saber cómo se entretejerá esta historia con la continuidad de la historia existente, o si se tomará libertades creativas para crear su propio universo.

Según la sinopsis oficial de Paramount, se trata de una serie que podrá disfrutar toda la familia con el característico humor de Nickelodeon, llena de acción y con una alta energía para entretener al público de todas las edades.


Comparte