null: nullpx

Curiosidades de Melissa Barrera, la actriz mexicana que triunfa en Hollywood

Conoce todo sobre la protagonista de Sigue Respirando en Netflix
Publicado 29 Jul 2022 – 10:22 AM EDTActualizado 29 Jul 2022 – 10:34 AM EDT
Comparte
Default image alt

La carrera de la mexicana Melissa Barrera va creciendo como la espuma y cada vez es más común verla en producciones internacionales, en donde hace gala de su talento y vaya… la crítica la está reconociendo cada vez más.

Su más reciente papel es el protagónico en la serie Sigue Respirando (2022) que recién se estrenó en Netflix y en donde da vida a una inteligente abogada que tendrá que sacar a relucir sus instintos de supervivencia una vez que su avioneta se estrella en el bosque canadiense.

Aunque seguro la recuerdas por sus más recientes papeles como Samantha en Scream 5 (2022) o como Vanessa en el musical In The Heights (2021), y si bien ya ha logrado consolidarse en Hollywood, su carrera comenzó hace ya muchos años. En cuanto a trabajar con Courtney Cox y Neve Campbell, ha comentado que se llevó la enorme sorpresa no solo de trabajr con sus grandes ídolos, sino que son excelentes personas y fue muy agradable tranajar con ellas.

Melissa nació en Monterrey y tiene 32 años y nació un 4 de julio, así que es Cáncer -para los amantes de la astrología-, pero se mudó a Nueva York para estudiar en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

Además de ser una excelente actriz, tiene un talento nato para el canto, y debutó por primera vez en el programa de televisión La Academia (2011), y la verdad es que desde ese entonces, no ha dejado su pasión por el canto; tanto, que ha trabajado con Kalimba y fue parte de la icónica obra Hoy No Me Puedo Levantar, en donde combina actuación y canto con los covers más entrañables de Mecano.

A la par, en ningún momento ha dejado de invertir tiempo y esfuerzo en la actuación, pues se unió al elenco de La Mujer de Judas (2012) después de su paso por La Academia y su primer protagónico fue en Siempre Tuya Acapulco (2014), aunque su papel reciente más recordado fue el de Isabel Cantú en la tercera temporada de Club de Cuervos (2015), en donde dio vida al interés amoroso de Chava.

Si quieres saber más sobre sus proyectos y vida personal, no puedes dejarla en su cuenta de Instagram @melissabarreram, en donde no solo verás sus increíbles papeles, sino la relación con su mamá y seres queridos, sus viajes, y hasta su vida amorosa. Tiene un perrito que ama presumir en redes, y una hermana a quien no deja de agradecerle su apoyo en público.

Y es que además de ser talentosísima, ya fue portada de Vogue México y Latinoamérica en el icónico September Issue y ha sido portada de las más grandes revistas de moda y ya fue embajadora de la marca de skincare Clinique.


Comparte