null: nullpx

Curiosidades de Ella Balinska, la protagonista de la serie de Resident Evil

Conoce todo sobre la actriz que da vida a Jade Wesker en la serie de Netflix
Publicado 14 Jul 2022 – 12:51 PM EDTActualizado 14 Jul 2022 – 12:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Resident Evil (2022), la primera serie live-action basada en el universo de los videojuegos llega hoy a Netflix y además de estar muy emocionados por la aparición de Paola Núñez, ya queremos saber todo sobre nuestra protagonista, Jade Wesker, interpretada por la actriz Ella Balinska.

Y es que la actriz londinense está dando mucho de qué hablar por su increíble actuación y su imponente belleza. Aquí te contamos todo sobre ella, para amar aún más a Jade Wesker.

La actriz británica tiene 25 años y nació un 4 de octubre y es Libra, y aunque su papel más reconocido fue el de Jane Kano en Los Ángeles de Charlie (2019), en donde compartió créditos con Kristen Stewart y Elizabeth Banks, ha tenido otros papeles importantes.

En una entrevista con Vogue en el 2018, compartió que hizo algunos de sus dobles para la película de acción: “soy nivel 12 en escenario de combate, así que me sentí muy familiar con el papel de Jane”, expresó; además de comentar que desde adolescente, siempre fue muy fanática de los deportes.

Así, la hemos podido ver anteriormente en Casualty (2018), Los asesinatos de Midsomer (2018) y en The Athena (2018).

Es hija de la chef jamaiquina y ex modelo Lorraine Pascale, y del empresario Kazimierz Balinski-Jundzill, y a pesar de que se separaron en el 2000, según Ella, siguen siendo los mejores amigos.

Tan es así, que si te das una vuelta por su cuenta de Instagram, podrás verla entregando a su mamá en el altar en su matrimonio con Dennis O´Brian.

En su cuenta, comparte mucho de sus proyectos editoriales -pues ha sido imagen de Cartier, Pesephone y demás marcas-, sus roles y proyectos profesionales y académicos, pues además de que se acaba de graduar, no duda en compartir detalles de su vida.

Por si no sabías, mide 1.71 metros, así que es perfecta para las pasarelas, según lo pudimos ver en la Gala del Met en el 2019, con un impresionante vestido plateado muy futurista de Tory Burch.

Y aunque puede lucir la prenda de más alta costura, ha revelado en entrevistas con la revista Elle que su estilo favorito es práctico y cómodo, así que la podemos ver en las calles con jeans, sudadera, o alguna de sus favoritas bomber jackets.


Comparte