Curiosidades de Amber Midthunder, la valiente protagonista de Prey
Si tu también te enamoraste de Naru es la famosa precuela, descubrirás que además, la actriz es una toda una cajita de sorpresas
Amber Midthunder está dando mucho de qué hablar con su reciente papel protagónico como Naru en Prey (2022), la precuela de la famosa franquicia Depredador, que ya puedes ver en Star+.
En la cinta, ubicada hace 300 años en la Nación Comanche, Naru es una valiente guerrera que protegerá a su pueblo de una nueva amenaza muy desconcertante, un Depredador extraterrestre que pondrá en juego a la humanidad.
Conoce todas las curiosidades de Amber Midthunder
Es de Nuevo México
Esto resulta irónico, pues apareció en la serie Roswell, New Mexico (2019). Nació el 26 de abril de 1997, así que tiene 25 años y es Tauro. Su papá es un nativo americano y de parte de su mamá tiene ascendencia española y asiática, pero ella vive en Los Ángeles desde pequeña.
Su debut en la actuación
Sus padres siempre apoyaron mucho en cuanto a su pasión por la actuación, en parte porque él es actor, y su mamá es directora de casting. Debutó en el cine por primera vez en la cinta The Homecoming of Jimmy Whitecloud (2001), aunque empezó a ganar fama por sus papeles en Longmire (2012) y Banshee (2013), una serie de Fox y en The Originals (2016).
También ha demostrado enorme talento detrás de cámaras
Si bien a su corta edad ya ha demostrado su enorme talento histriónico, también ha trabajado como directora en el cortometraje Don´t (2013, que además, ella misma escribió).
Es poeta
Sí, ha escrito para cortos, pero el talento creativo corre por sus venas, e incluso la puedes seguir en su cuenta alterna de Instagram @lightandhollow, en donde comparte su poesía. En su cuenta personal de instagram, podrás descubrir que además de todo, es sumamente creativa, tiene dones para la fotografía, y le fascina viajar por el mundo y documentar y compartir sus experiencias.
Está entrenada en Artes Marciales
Su increíble desempeño en Prey no es gratuito; Amber se ha preparado mucho emocional, mental y físicamente para sus roles, pues es una amante del jiu-jitsu y además, se entrenó en kickboxing, en específico, para su rol en la serie Legions (2017).
Se preocupa por el medioambiente
Como lo puedes ver en sus redes sociales y como lo ha comentado varias veces, Amber no teme el alzar la voz sobre sus preocupaciones con temas con el cambio climático y los derechos de los animales. Como ya te lo estarás imaginando, sus escapadas favoritas son a aquellos lugares en donde puede disfrutar de la naturaleza.